Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

SJ VS SP // FECHA 11

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Jue 22 Nov - 23:36

Resultado: SJ 7 - SP 3

SJ:
Tato gol E/C para SP
Crespo
N.Fernandez gol gol gol
Neri Cardozo gol gol gol
Hard gol E/C para SP

SP:
O v e j a
MaxiUrruti
Quagliarella
Arshavin gol E/C para SJ , gol

Indicentes: NINGUNO

Video: http://www.haxballtube.com/watch/0632c71960

LTTG Di Maria
Ver perfil de usuario

el Jue 22 Nov - 23:39

Incidentes: Cada equipo devolvio un gol.

Colgamos en avisar que jugabamos y salimos a jugar con los que esten... el equipo era bueno, pero nos cago el lag. Felicitaciones SJ y suerte en lo que les queda.

~Como deshacerse de un mal jugador~

Ver perfil de usuario http://www.haxballtorneonha.com

el Jue 22 Nov - 23:48

Vamos SJ , viejo venimos de regalar varios puntos pedorros... Y esta es la remontada a seguir por más

Spoiler:

SJ
Spoiler:

Grupales:
Premio equipo campeón: Salvame Jebus (SJ)
Premio mejor equipo: Salvame Jebus(SJ)
Equipo con más goles: Salvame Jebus -5- (SJ)
Equipo menos goleado: Salvame Jebus -1- (SJ)
Spoiler:
Ver perfil de usuario

el Vie 23 Nov - 0:01

Volvió el goleador histórico de NHA, preparense!

Ver perfil de usuario

el Vie 23 Nov - 0:11

Crack!!! Titular indiscutidoooo!!!

Spoiler:

SJ
Spoiler:

Grupales:
Spoiler:
Ver perfil de usuario

el Vie 23 Nov - 2:58

Buen partido , disculpen que no estube para arbitrar :C

Ver perfil de usuario

el Vie 23 Nov - 9:38

Mi verdad es q no tenia lag, pero no les voy a mentir que me andaba frezzeado porque estaba jugando en la PC que es lentisima porque a la note la estaban usando, igual antes de q empieze el partido lo dije y en el lag test ya se notaba, aparte le dije a hard q este atento por si pedia el cambio.
Tato me tenes los huevos al piso, si jugamos es porque jugamos, si no jugamos, es porque no juegamos, te pones histerico y pelotudo por pavadas, no eras asi, pareces un pibe de 10 años, con un tipo asi no se puede jugar y enterate que hace 3 fechas que juego en SJ por eso no jugaba casi ningun partido

Ver perfil de usuario

el Vie 23 Nov - 13:22

@Crespo ¹º escribió:Mi verdad es q no tenia lag, pero no les voy a mentir que me andaba frezzeado porque estaba jugando en la PC que es lentisima porque a la note la estaban usando, igual antes de q empieze el partido lo dije y en el lag test ya se notaba, aparte le dije a hard q este atento por si pedia el cambio.
Tato me tenes los huevos al piso, si jugamos es porque jugamos, si no jugamos, es porque no juegamos, te pones histerico y pelotudo por pavadas, no eras asi, pareces un pibe de 10 años, con un tipo asi no se puede jugar y enterate que hace 3 fechas que juego en SJ por eso no jugaba casi ningun partido

jajaja q decis? yo lo unico q dije era que me sentia avergonzado xq ellos devolvieron un gol q nos metieron sin lag (vos lo dijiste) y encima ganamos el partido... No entiendo q qeres decir q si juegan o no, si yo no quiero q juegues te saco del team y listo. Cada vez q hay un horario q no me favorece, no lo cambio asi pueden jugar ustedes... quedate tranki crespo, ya me echaste del team, ahora manejalo vos, como siempre quisiste trayendo a tus primos y amigos.

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

[sarcasmo=on]
Equipo Campeón de la decimocuarta división de la liga oficial de haxballistas amateurs: Salvame Jebus - SJ
Mejor Equipo: Salvame Jebus - SJ
Equipo Revelacion: Salvame Jebus - SJ
Equipo con mas goles: Salvame Jebus - SJ
Equipo menos goleado: Salvame Jebus - SJ
Equipo con los penes mas grandes de haxball: Salvame Jebus - SJ
Equipo mas humilde: Salvame Jebus - SJ
[/sarcasmo]
Ver perfil de usuario

el Vie 23 Nov - 13:26

Si sirve de algo a mi me dolia la cara cuando los de SP pedian que devuelvan ese lag sabiendo que SJ iba a devolver Razz

~Como deshacerse de un mal jugador~

Ver perfil de usuario http://www.haxballtorneonha.com

el Vie 23 Nov - 14:06

paliza (?

PREMIOS
Like a Star @ heaven GrupalLike a Star @ heaven
Equipo Campeón: Almirante HaxBall Team - AHC (2° Temporada)
Mejor Equipo: Almirante HaxBall Team - AHC (2° Temporada)
Equipo menos goleado: Almirante HaxBall Team - AHC (2° Temporada)
Equipo Campeon: Almirante HaxBall Team - AHC (Copa NHA)

Ver perfil de usuario

el Vie 23 Nov - 18:01

@Tato escribió:
@Crespo ¹º escribió:Mi verdad es q no tenia lag, pero no les voy a mentir que me andaba frezzeado porque estaba jugando en la PC que es lentisima porque a la note la estaban usando, igual antes de q empieze el partido lo dije y en el lag test ya se notaba, aparte le dije a hard q este atento por si pedia el cambio.

jajaja q decis? yo lo unico q dije era que me sentia avergonzado xq ellos devolvieron un gol q nos metieron sin lag (vos lo dijiste) y encima ganamos el partido... No entiendo q qeres decir q si juegan o no, si yo no quiero q juegues te saco del team y listo. Cada vez q hay un horario q no me favorece, no lo cambio asi pueden jugar ustedes... quedate tranki crespo, ya me echaste del team, ahora manejalo vos, como siempre quisiste trayendo a tus primos y amigos.

osea, traje a mi primo y amigos pero porq jugaban bien no porque son amigos mios y le hago la gauchada, y no, no fue lag, pero tampoco te voy a mentir y decirte que no me anda frizzeado porq me andaba frizzeado. primero empezaste, cla, ahora cualquiera es el capitan, q pavada por dios! en el partido pasado era porq te habia sacado, parfavar! dejate de joder, igual gracias por todo, chau SJ

Ver perfil de usuario

el Vie 23 Nov - 18:09

@Crespo ¹º escribió:
@Tato escribió:

osea, traje a mi primo y amigos pero porq jugaban bien no porque son amigos mios y le hago la gauchada, y no, no fue lag, pero tampoco te voy a mentir y decirte que no me anda frizzeado porq me andaba frizzeado. primero empezaste, cla, ahora cualquiera es el capitan, q pavada por dios! en el partido pasado era porq te habia sacado, parfavar! dejate de joder, igual gracias por todo, chau SJ

a ortega lo trajiste, dps del redu desaparecio y ni aviso nada, vino a jugar 1 partido y lo dejas jugar los 10 min, mientras que yo salia rapido del cole para llegar a jugar y vos me sacas xq vos qeres meter goles...

el tema de capitan, todos sabemos q yo y Nico ~ somos los capitanes, y yo le dije a neri q se encargue de ser subcapitan en NHA ya que el pasa mas tiempo aca.

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

[sarcasmo=on]
Equipo Campeón de la decimocuarta división de la liga oficial de haxballistas amateurs: Salvame Jebus - SJ
Mejor Equipo: Salvame Jebus - SJ
Equipo Revelacion: Salvame Jebus - SJ
Equipo con mas goles: Salvame Jebus - SJ
Equipo menos goleado: Salvame Jebus - SJ
Equipo con los penes mas grandes de haxball: Salvame Jebus - SJ
Equipo mas humilde: Salvame Jebus - SJ
[/sarcasmo]
Ver perfil de usuario

el Vie 23 Nov - 22:10

#forobardo

PREMIOS
Like a Star @ heaven GrupalLike a Star @ heaven
Equipo Campeón: Almirante HaxBall Team - AHC (2° Temporada)
Mejor Equipo: Almirante HaxBall Team - AHC (2° Temporada)
Equipo menos goleado: Almirante HaxBall Team - AHC (2° Temporada)
Equipo Campeon: Almirante HaxBall Team - AHC (Copa NHA)

Ver perfil de usuario

el Sáb 24 Nov - 1:29

LPM ... Los dos son unos cracks... son los mas activos junto con neri ... no se pueden ir por un partido loco... hay que hablar estos problemas y si te molesta algo díganselo bien y traten de arreglar las cosas. Sin ofender a nadie , pero hay hablar estos problemas

Spoiler:

SJ
Spoiler:

Grupales:
Spoiler:
Ver perfil de usuario

el Sáb 24 Nov - 10:18

@SaaJa ~# escribió:#forobardo

Ver perfil de usuario https:///www.facebook.com/franko.cejas.7

el Sáb 24 Nov - 12:58

@Neri Cardozo escribió:Volvió el goleador histórico de NHA, preparense!
Elhumil

La confesion de Alan

Puedo Morir en Paz
Mira malote, ft esta en mi firma pelotudo <3

Spoiler:
Like a Star @ heaven Nick:Alú~ ;
Like a Star @ heaven Trayectoria: -TT- ,WTc, CSJ, AHC, ARG, PaP, LR, ATH, [PG]
Like a Star @ heaven Team Actual: FT

Oveja revelador
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]