Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[Aviso] Renovacion total del Staff

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Dom 16 Dic - 1:46

A partir de esta tercera temporada se hará una renovacion del staff en un 90%. Todo aquel que tenga un rango en NHA(Es considerado "rango" a cualquier participacion en el funcionamientoel foro, desde puntuadores hasta Moderadores, arbitros, etc) deberá confirmar mediante este post su continuidad en el mismo. Algunos serán removidos por decision de los administradores, sin posibilidad de seguir eejerciendo su trabajo.

Confirmen en este post si es que desean seguir ocupando su rango de la siguiente forma(Hay tiempo hasta el 1ro de enero):

Soy oveja y quiero seguir con mis cargos: Puntuador y arbitro.
(Ejemplo)

Sino:

Soy oveja y quiero seguir como Puntuador, pero no como arbitro.

En estos dias se abriran las inscripciones para todos aquellos que quieren dar una mano, en TODOS los puestos(sacando algunos que se ganan con el trabajo diario)

PD. Queremos renovar, es decir, desde 0. Sin rencores para con nadie, asi podemos trabajar en paz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Como deshacerse de un mal jugador~

Ver perfil de usuario http://www.haxballtorneonha.com

el Dom 16 Dic - 1:50

Confirmo seguir siendo arbitro para NHA .

LTTG Di Maria
Ver perfil de usuario

el Dom 16 Dic - 1:55

sigo siendo arbitro

Nombre: Santiago Melastre
Nick: Iniesta
Team: ATC
Ex team
s: LPF, HsR, LMGDH
[list=1][*][i]
Ver perfil de usuario

el Dom 16 Dic - 1:59

Soy Mati7 y quiero seguir aportando con mis entrevistas Razz

Equipos: ASD Team - A Transpirar la Camiseta 
Actual: Paso A Paso 

Logros: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ascenso a la A con ATC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ascenso a la B con PaP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ascenso a la A con PaP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

el Dom 16 Dic - 2:22

Soy Fakuu y confirmo que voy a seguir siendo ayudante. (a menos que me suban)

Premios:
Premios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ascenso a la B con Toco y Me Voy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio Mejor Equipo: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo campeón: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo con más goles a favor: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo sub-campeón: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo revelación: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo campeón: Juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo Revelación: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles en contra: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Subcampeon: Almirante Haxball Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles encontra: Almirante Haxball Club

Distinciones Individuales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (TyMV) x2 (Copa de Campeones - B Nacional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (AHC)
Ver perfil de usuario

el Dom 16 Dic - 11:44

Soy Essien y sigo siendo ayudante Very Happy

vale x una firma
Ver perfil de usuario http://facu1997_09@hotmail.com

el Dom 16 Dic - 11:54

Confirmo seguir siendo arbitro para NHA .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Logros Grupales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Primera Division Almirante HaxBall Club X2 (1 TEMPORADA y 2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelación: Almirante Haxball Club (1 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Copa NHA Almirante Haxball Club (2 TEMPORADA) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles en contra Almirante HaxBall Team X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Equipo Almirante HaxBall Team (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Sub Campeon Primera División Almirante HaxBall Team X2 (3 TEMPORADA y 4 TEMPORADA)

Logros Individuales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Primera Division X3 (2 TEMPORADA,3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Jugador Primera Division X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Primera Division (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Copa NHA (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Copa de Campeones (4 TEMPORADA)
Ver perfil de usuario

el Dom 16 Dic - 14:07

Soy N.Fernández y quiero seguir siendo arbitro (si no me rajan :p)

Spoiler:

SJ
Spoiler:

Grupales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo campeón: Salvame Jebus (SJ)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio mejor equipo: Salvame Jebus(SJ)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con más goles: Salvame Jebus -5- (SJ)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo menos goleado: Salvame Jebus -1- (SJ)
Spoiler:
Ver perfil de usuario

el Dom 16 Dic - 14:29

Todo lo que desees desde enero.

Ver perfil de usuario

el Dom 16 Dic - 15:26

Me postulo para actualizar las tablas de posiciones y de goleadores Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[sarcasmo=on]
Equipo Campeón de la decimocuarta división de la liga oficial de haxballistas amateurs: Salvame Jebus - SJ
Mejor Equipo: Salvame Jebus - SJ
Equipo Revelacion: Salvame Jebus - SJ
Equipo con mas goles: Salvame Jebus - SJ
Equipo menos goleado: Salvame Jebus - SJ
Equipo con los penes mas grandes de haxball: Salvame Jebus - SJ
Equipo mas humilde: Salvame Jebus - SJ
[/sarcasmo]
Ver perfil de usuario

el Dom 16 Dic - 16:29

Me doy cuenta que no tengo las mismas ganas de antes, por eso me retiro como moderador, para darle el lugar a otro que lo merece más que yo. No significa que no dirija más.

Ver perfil de usuario

el Dom 16 Dic - 16:31

Soy S.Silva y quiero seguir siendo arbitro y puntuador. Y si usted quiere seguir como administrador.

Ver perfil de usuario

el Dom 16 Dic - 17:11

Soy Crespo y quiero seguir siendo Administrador, KB.

Ver perfil de usuario

el Dom 16 Dic - 19:26

Confirmo seguir siendo ayudante

Muchas veces fui preso y muchas veces llore por vos♪
Spoiler:

HOLA PIPAAAAAAAAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ascenso a la B (LR)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeón primera edición Torneo de Canteras (jR)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeón tercera edición Torneo de Canteras (jR)
Ver perfil de usuario

el Dom 16 Dic - 19:59

@Tato escribió:Me postulo para actualizar las tablas de posiciones y de goleadores Very Happy

Tuve un horgasmo

~Como deshacerse de un mal jugador~

Ver perfil de usuario http://www.haxballtorneonha.com

el Dom 16 Dic - 20:16

Me postulo para cualquier cosa que necesite NHA

Premios 3ra temporada Segunda División
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Campeón : Toco  y Me Voy (TyMV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con mas goles a favor : Toco y Me Voy (TyMV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio al que pidió premio : Ronaldo (TyMV)
Premios 2da Edicion - Copa de Campeones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Subcampeon: Toco y Me Voy (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Revelacion: Toco y Me Voy (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio mejor dupla defensiva: Mozilla - Ronaldo (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jugador Revelacion: Ronaldo (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador del Torneo: Ronaldo (TyMV)
Ver perfil de usuario

el Miér 19 Dic - 8:33

Soy Pipe y quiero seguir siendo admin del grupo de facebook :disimular:

dame admin del foro puto

Ver perfil de usuario http://bc.pipe@outlook.com

el Miér 19 Dic - 16:15

@Pipe escribió:Soy Pipe y quiero seguir siendo admin del grupo de facebook :disimular:

dame admin del foro puto

*TOS* NO HACES UNA CHOTA *TOS*

Ahora me saca del grupo el forro

QUIERO SER ARBITRO :/

La confesion de Alan

Puedo Morir en Paz
Mira malote, ft esta en mi firma pelotudo <3

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nick:Alú~ ;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Trayectoria: -TT- ,WTc, CSJ, AHC, ARG, PaP, LR, ATH, [PG]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Team Actual: FT

Oveja revelador
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]