Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[Duda] Repechaje por el ascenso a la A.

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Sáb 2 Feb - 2:45

Bueno, tengo unas dudas. Sobre el repechaje o los partidos por el ascenso a la B Nacional entre los cuales están involucrados los equipos HTC, ATH y PaP. La cuál es qué si debo actualizar planilla o con cuál hay qué jugar, ya qué Paso a Paso sufrió muchas modificaciones en la planilla y en esta fechas a 3 jugadores -2 de la planilla- los impedirán estar presenta -Raama y Mati7 en la planilla, Sonic no fichado- y bueno sí se da el triunfo de HTC el señor Oveja me informó qué se juega desempate, -pese a la diferencia de gol entre ambos ya qué es una estadistica- y bueno la otra reclamo qué se juege después del 15 de febrero el partido de desempate sí es qué se da. Bueno esta es mi pequeña duda, les dejamos un abrazo los pibes de PaP, yo mañana me voy de vacaciones a la noche, por favor, lo más rápido la respuesta estaría bueno.

Equipos: ASD Team - A Transpirar la Camiseta 
Actual: Paso A Paso 

Logros: 
gol Ascenso a la A con ATC gol
gol Ascenso a la B con PaP gol
gol Ascenso a la A con PaP gol
Ver perfil de usuario

el Sáb 2 Feb - 8:22

Si se tiene que dar ese desempate voy a pedir que renueven la plantilla. En cuanto a la fecha, voy a ver, calculo que será en la segunda quincena.

~Como deshacerse de un mal jugador~

Ver perfil de usuario http://www.haxballtorneonha.com

el Sáb 2 Feb - 14:18

Oveja escribió:Si se tiene que dar ese desempate voy a pedir que renueven la plantilla. En cuanto a la fecha, voy a ver, calculo que será en la segunda quincena.
¿No puedo dar el veredicto ahora de los fichajes para asegurarme?

Equipos: ASD Team - A Transpirar la Camiseta 
Actual: Paso A Paso 

Logros: 
gol Ascenso a la A con ATC gol
gol Ascenso a la B con PaP gol
gol Ascenso a la A con PaP gol
Ver perfil de usuario

el Sáb 2 Feb - 21:20

Yo voy a decir cuando, voy a tratar de que esten todos. Por ahora no.

~Como deshacerse de un mal jugador~

Ver perfil de usuario http://www.haxballtorneonha.com

el Sáb 2 Feb - 23:08

Mati7 escribió:Bueno, tengo unas dudas. Sobre el repechaje o los partidos por el ascenso a la B Nacional entre los cuales están involucrados los equipos HTC, ATH y PaP. La cuál es qué si debo actualizar planilla o con cuál hay qué jugar, ya qué Paso a Paso sufrió muchas modificaciones en la planilla y en esta fechas a 3 jugadores -2 de la planilla- los impedirán estar presenta -Raama y Mati7 en la planilla, Sonic no fichado- y bueno sí se da el triunfo de HTC el señor Oveja[me informó qué se juega desempate, -pese a la diferencia de gol entre ambos ya qué es una estadistica- y bueno la otra reclamo qué se juege después del 15 de febrero el partido de desempate sí es qué se da. Bueno esta es mi pequeña duda, les dejamos un abrazo los pibes de PaP, yo mañana me voy de vacaciones a la noche, por favor, lo más rápido la respuesta estaría bueno.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MFC - ATH - HCE - VCF

Nos verán volver, y se arrodillarán..
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]