Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[Oficial] Resolucion VCF - RHT y Arbitro del partido

Ir a la página : Precedente  1, 2

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

el Dom 10 Mar - 0:40

LA AMARILLA VA PARA TODOS POR EL MAL COMPORTAMIENTO DE LOS DOS EQUIPOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

el Dom 10 Mar - 4:38

Dice nuri mankin pero le gané las dos veces que le jugué, las dos de titular, y en una fui de delantero y le hice dos goles, mamita. Fracasó en todas las canteras dice, cuando pasé por 3 y en una llegué a ser tercero, pero ganando de buena leche. Porque si no devolviamos un gol, hasta podríamos haber sido campeones. Dice mulo de Santi, cuando lo único que hago en AHA es arbitrar y hacer un simple post de resultados. Ernesto, te dejé pillo en todo sentido y quedaste como un boludo, haceme el favor de no comentar mas, asi no tengo que responderte boludeces.

PD: 5 1, ksi

Ver perfil de usuario http://Paatricio98@hotmail.com

el Dom 10 Mar - 4:39

Con respecto a la desición me parece justa, pero la amarilla a Aagripa es discutible

el Dom 10 Mar - 12:02

@MAGGI escribió:
@Di Maria escribió:
@MAGGI escribió:deberian haber puesto a EEH, tontos !

parece que quiere meter a eeh a toda costa jajajaja

CIERTO !

Para jugar un partido con EEH hay que tener media hora, minimo para arrancarlo, + los 10 minutos que se juega el partido (15 si los de eeh piden pausa cada vez que le hacen un gol). Estan media hora para elegir host, porque el host de EEH es injugable y no quieren ceder host. Y si EEH es visitante, todos tiene 84 de ping, pero asi y todo es injugable.

Ver perfil de usuario

el Dom 10 Mar - 14:54

♦S.Silva♦ escribió:LA AMARILLA VA PARA TODOS POR EL MAL COMPORTAMIENTO DE LOS DOS EQUIPOS.

en esta no tengo la misma opinión, yo me gané una amarilla por decir "c" cuando eso no amerita a nada. saludos.

Spoiler:

Partidos jugados (minutos): 5 partido (50 minutos).
Goles realizados: 4.
Asistencias: 3.

Segundo gol oficial en NHA, realizado a VCF.

RHT - VCF - RHT
Ver perfil de usuario

el Dom 10 Mar - 15:30

Nuri Sahin escribió:Dice nuri mankin pero le gané las dos veces que le jugué, las dos de titular, y en una fui de delantero y le hice dos goles, mamita. Fracasó en todas las canteras dice, cuando pasé por 3 y en una llegué a ser tercero, pero ganando de buena leche. Porque si no devolviamos un gol, hasta podríamos haber sido campeones. Dice mulo de Santi, cuando lo único que hago en AHA es arbitrar y hacer un simple post de resultados. Ernesto, te dejé pillo en todo sentido y quedaste como un boludo, haceme el favor de no comentar mas, asi no tengo que responderte boludeces.

PD: 5 1, ksi
los dos partidos con un arbitro de mierda y todo lageado
sos mulo de santi y de todo aha pichon, te matas haciendo y despues ni te suben a mod, te bajaron de ayudante a colaborador para que sigas siendo mulo
fracasaste en todas las canteras, pro algo segis jugando en canteras, fijate que hay gente que jugó 2 partidos oficiales y tuvo 5 ofertas de la c
nose vos fijate, 3 temporadas en cantera estuviste, yo tengo 4 partidos y me ofrecieron la c
nose, te lo dejo a tu criterio
te dicen de todo tus compañeros, te dicen que sos horrible y que salgás vos. fijate

saludos

MFC - ATH - HCE - VCF

Nos verán volver, y se arrodillarán..
Ver perfil de usuario

el Dom 10 Mar - 17:35

Te lo está diciendo el staff con la desición que tomó, el árbitro no influyó en el resultado. Lag? No había lag en ninguno de los dos partidos, y creo que encima fueron locales los dos. Ya te expliqué antes, parece que no entendés, soy árbitro una vez por fecha de la B y hago un simple post de resultados, eso es ser mulo? A mi no me cuesta nada, como mucho tardo 15 minutos por cosa (arbitrar y hacer y actualizar el post). No me suben a mod porque yo nunca lo pedí tampoco, nunca me interesó. Por si no sabés, ser Colaborador es superior a ser Ayudante. A ver Ernesto, si quiero me voy a un team de la C, pero juego el reducido y prefiero que si lo pierdo, ir después al team y quedarme ahí. Fracasé en las canteras? En una llegué a un tercer puesto, vos llegaste a octavos y encima te eliminó mi cantera, jajajajaja. A ver, decime de que team te quieren, jajajaja, sos un asco ernesto, dejate de joder papá, me das risa. Con mis compañeros siempre jodo con que soy manco y eso, y nunca me dicen que salga yo, jajajajaja. Apilla2

el Dom 10 Mar - 17:44

Nuri Sahin escribió: Ser Colaborador es superior a ser Ayudante.

Equipos NHA: SP - FT - FT.
Partidos: 21.
Goles: 17.
Asistencias: 4.

ASCENSO A LA DIVISIÓN A: SP.
CAMPEÓN DEL REDUCIDO Y ASCENSO A LA C: FT.
GOLEADOR DEL REDUCIDO: maloote FT.
Ver perfil de usuario

el Dom 10 Mar - 20:06

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJA, Pobre Ernesto, con solo llamarte Ernesto Ramón no podes descansar a nadie.

Premios:
Premios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ascenso a la B con Toco y Me Voy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio Mejor Equipo: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo campeón: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo con más goles a favor: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo sub-campeón: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo revelación: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo campeón: Juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo Revelación: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles en contra: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Subcampeon: Almirante Haxball Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles encontra: Almirante Haxball Club

Distinciones Individuales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (TyMV) x2 (Copa de Campeones - B Nacional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (AHC)
Ver perfil de usuario

el Lun 11 Mar - 1:24

@Lhezbeck escribió: yo tengo 4 partidos y me ofrecieron la c

Ya hay C en CAH?

Tema cerrado, PIPE REPARTÍ INFRACCIONE' conchetumá ¬¬

~Como deshacerse de un mal jugador~

Ver perfil de usuario http://www.haxballtorneonha.com

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 2 de 2.]