Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[Oficial] Resolucion FH - AHC

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Lun 15 Abr - 15:34

Bueno el staff decidió que el partido jugado entre Fox Soccer Haxball y Almirante se vuelva a jugar ya que del mismo participo Chenna que no estaba habilitado para jugar por firmar fuera del periodo de fichajes. Chenna no podra disputar el partido y ningun partido hasta que se abran nuevamente los fichajes y vuelva a firmar. El partido se jugara el dia Miercoles a las 22:30 Hs. Si quieren cambiar el horario comenten aca.
Staff de NHA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

el Lun 15 Abr - 18:00

Bien dale que si ganamos quedamos a 4 del puntero!

PREMIOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Grupal[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Equipo Campeón: Almirante HaxBall Team - AHC (2° Temporada)
Mejor Equipo: Almirante HaxBall Team - AHC (2° Temporada)
Equipo menos goleado: Almirante HaxBall Team - AHC (2° Temporada)
Equipo Campeon: Almirante HaxBall Team - AHC (Copa NHA)

Ver perfil de usuario

el Lun 15 Abr - 18:49

Perfecto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Logros Grupales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Primera Division Almirante HaxBall Club X2 (1 TEMPORADA y 2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelación: Almirante Haxball Club (1 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Copa NHA Almirante Haxball Club (2 TEMPORADA) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles en contra Almirante HaxBall Team X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Equipo Almirante HaxBall Team (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Sub Campeon Primera División Almirante HaxBall Team X2 (3 TEMPORADA y 4 TEMPORADA)

Logros Individuales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Primera Division X3 (2 TEMPORADA,3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Jugador Primera Division X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Primera Division (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Copa NHA (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Copa de Campeones (4 TEMPORADA)
Ver perfil de usuario

el Lun 15 Abr - 19:48

Estoy total y completamente en contra de esta decision.
Es muy simple, el dia Domingo (creo) anterior al partido, yo hable por el chat del foro con uno de los administradores (no recuerdo cual, se que tenia el iconito en naranja nomas) para decirle que Chenna habia tenido un tema personal y no iba a poder firmar a tiempo, que seguramente llegue un rato antes del partido o justo en el partido; Respuesta tambien por la cual Chenna parecia jugar "frio" en el partido, no habia tocado el hax en unos cuantos dias. A demas, entendamos que fue una victoria DEVASTADORA de FH a un pobre AHC (7-0 + default si mal no recuerdo, o 4-0 + default). Que pido? Que no se vuelva a jugar el partido y que le entreguen los 3 puntos correspondientes a FH del partido ganado frente a AHC por la fecha 7.
Para los que sepan entender lo que es un PROBLEMA PERSONAL (tan personal que ni a mi me lo dijo), les agradezco su comprension.

Ver perfil de usuario

el Lun 15 Abr - 19:58

(Perdonen que haga otro comentario, pero no encuentro donde diga "editar").

Demas esta decir que fue tambien culpa del arbitro S. Silva (todo bien con vos, pero hay que admitir las cosas) por no darse cuenta de eso. Igual esto no es de lo que me quiero rescatar, prefiero que lean lo anterior. Esto es una aclaracion nomas.

Ver perfil de usuario

el Lun 15 Abr - 21:02

No estaba en el foro yo, es mas arbitre porque el arbitro asignado le daba faq y yo jugaba en 10 minutos (imaginate lo apurado que estaba), admito que ni mire las planillas ya que se como es el fb de todos los jugadores que disputaban ese partido, por lo tanto no estaba enterado que habian comentado en ese post.

Ver perfil de usuario

el Lun 15 Abr - 21:11

♦S.Silva♦ escribió:No estaba en el foro yo, es mas arbitre porque el arbitro asignado le daba faq y yo jugaba en 10 minutos (imaginate lo apurado que estaba), admito que ni mire las planillas ya que se como es el fb de todos los jugadores que disputaban ese partido, por lo tanto no estaba enterado que habian comentado en ese post.

Esta bien que se juegue de nuevo , ya que iba a ser un desastre porque iban a echar a chenna y saja se tenia que ir , 2v2 era . Para mi esta bien que se juegue denuevo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Logros Grupales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Primera Division Almirante HaxBall Club X2 (1 TEMPORADA y 2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelación: Almirante Haxball Club (1 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Copa NHA Almirante Haxball Club (2 TEMPORADA) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles en contra Almirante HaxBall Team X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Equipo Almirante HaxBall Team (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Sub Campeon Primera División Almirante HaxBall Team X2 (3 TEMPORADA y 4 TEMPORADA)

Logros Individuales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Primera Division X3 (2 TEMPORADA,3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Jugador Primera Division X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Primera Division (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Copa NHA (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Copa de Campeones (4 TEMPORADA)
Ver perfil de usuario

el Lun 15 Abr - 23:00

No entienden la frase "PROBLEMAS PERSONALES", no?

Ver perfil de usuario

el Mar 16 Abr - 0:46

Yo entiendo que tenga un problema Chenna, ahora, ¿porque no se contactaron como correspondía con un administrador(principalmente conmigo, que me encargo de los fichajes siempre) y le explicaba la situación? No tenemos probelmas en dar prorrogas, sobretodo si es por un caso entendible. Ahora, para terminar con el tema -asi lo veo yo, con lo que paso a preguntar se acaba el tema de que no pudo firmar x tal y tal motivo..- ¿Porque Chenna si pudo comentar estos temas(que muestro a continuación) en AHA y no un simple comentario aca en NHA?

Temas que comentó chenna el 1 y 2 de abril, dias en que el post todabía era valido:

Creo este tema
Comentó este tema
Comentó este otro tema
Otro tema comentado..
Se dio el lujo de jugar un torneo express.......
Mas post comentados..
Buscó team..

Osea, todo lo de arriba(Son enlaces por si alguien no se dio cuenta) lo hizo, pero una simple firma en NHA no, porque tenía problemas personales..... Okey, yo no dudo que los tenga, pero si puede hacer todo eso en AHA, porque no UN SOLO COMENTARIO!! en NHA.. ?

~Como deshacerse de un mal jugador~

Ver perfil de usuario http://www.haxballtorneonha.com

el Mar 16 Abr - 19:15

FH, no nos pueden cambiar el horario?.. Para abajo de 21:30 inclusive, o de ultima 23:00 ?

PREMIOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Grupal[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Equipo Campeon: Almirante Haxball Club - AHC (1° Temporada)
Equipo Revelación: Almirante Haxball Club - AHC (1° Temporada)
Equipo sub-campeon: Almirante Haxball Club - AHC (Copa de campeones)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Individual[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mejor Medio: Altenahue (AHC) (2° Temporada)
Mejor Medio: Altenahue (AHC) (Copa NHA)
Mejor Jugador: Altenahue (AHC) (Copa NHA)
Mejor/es medio/s: Essien (SJ) - Altenahue (AHC)
Ver perfil de usuario

el Mar 16 Abr - 22:49

No se, eso hablalo con Chenna. El me dijo que tuvo un problema grave y no pudo firmar por eso. A demas, siempre decis que no metamos a AHA en esto, estas spameando. Mismo un admin spameando, no me puedo tomar en serio esto AJAJJAJAJA.
Altenahue, no se ni cual es el horario. Jugamos 23:00 si queres.

Ver perfil de usuario

el Mar 16 Abr - 23:16

Aienko escribió:No se, eso hablalo con Chenna. El me dijo que tuvo un problema grave y no pudo firmar por eso. A demas, siempre decis que no metamos a AHA en esto, estas spameando. Mismo un admin spameando, no me puedo tomar en serio esto AJAJJAJAJA.

22:30 es el horario, juguemos 23:00 dale.

PREMIOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Individual[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

el Mar 16 Abr - 23:27

Altenahue escribió:
Aienko escribió:No se, eso hablalo con Chenna. El me dijo que tuvo un problema grave y no pudo firmar por eso. A demas, siempre decis que no metamos a AHA en esto, estas spameando. Mismo un admin spameando, no me puedo tomar en serio esto AJAJJAJAJA.

22:30 es el horario, juguemos 23:00 dale.

Se juega mañana supuestamente?

Ver perfil de usuario

el Mar 16 Abr - 23:35

Si, mañana se juega. Y meto a AHA xq es necesario, para aclarar la situación. Igual es inutil meter o no a AHA, digamos.. Todos la conocen ya.

el Miér 17 Abr - 0:02

es simple

gana 5-0 VCF.. nuevas reglas!! se vuelve a jugar por haber jugado con uno expulsado (LHEZBECK!!!!!!)
gana 7-0 FH después de 9 partdos sin ganar... nuevas reglas!!
lhezbeck hace un gol de rifle.... NUEVAS REGLAS !! NO SE GRABN LOS PARTIDOS
ath se va al descenso por que VCF le gano a GnR.... NUEVAS REGLAS !! SE VUELVE A JUGAR VCF VS GNR

MFC - ATH - HCE - VCF

Nos verán volver, y se arrodillarán..
Ver perfil de usuario

el Miér 17 Abr - 0:04

Lhezbeck escribió:es simple

gana 5-0 VCF.. nuevas reglas!! se vuelve a jugar por haber jugado con uno expulsado (LHEZBECK!!!!!!)
ath se va al descenso por que VCF le gano a GnR.... NUEVAS REGLAS !! SE VUELVE A JUGAR VCF VS GNR

#JUSTICIAPORFH
#JUSTICIAPORVCF
#JUSTICIAPORLHEZ
#JUSTICIAPORPIPE

--INJUS--TICIA

te quiero mucho 0VEGAY

MFC - ATH - HCE - VCF

Ver perfil de usuario

el Miér 17 Abr - 0:11

Lhezbeck escribió:es simple

Lhezbeck comenta en el foro: NUEVA REGLA!!!! SE COME UN BAN DE 24 Horas!!!!

el Miér 17 Abr - 14:29

Confirmado entonces?

PREMIOS

Ver perfil de usuario

el Miér 17 Abr - 15:07

no

MFC - ATH - HCE - VCF

Ver perfil de usuario

el Miér 17 Abr - 16:00

Lhezbeck es tontito y me canso. NUEVA REGLAA!!! OTRA SEMANA ARAFUE

Ver perfil de usuario

el Miér 17 Abr - 18:44

23:00 sera entonces. Che, haces las cosas como y cuando te conviene, pibe.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]