Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[Nota] Definición de la Primera y Segunda División

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Mar 21 Mayo - 23:55

Gente, buenas noches, por lo que veo aca en NHA en la Primera División y en la Segunda hay cuatro partidos en juego, y hay rivales que estan luchando ambos campeonatos, veamos quienes son:

En la Primera División.

MGA = Los malagueños que cambio demasiado la cara en la temporada pasada, dio muchos default's, ahora renovo el equipo y comparten la punta con LMR, Es el equipo que por ahora metio más goles, y tiene la valla menos vencida, sin dudas este rival se puso las pilas y va en busca del campeonato

Le queda: [Fecha 15] AHC de local, [Fecha 16] LMR de visitante, [Fecha 17]SJ de local y [Fecha 18] DM de visitante

Declaraciones:

Demichelis: Lo veo con muchas posibilidades, depende de que se presenten 2 delanteros el jueves y la otra fecha
si ganamos los 2 partidos que vienen se puede decir q somos casi campeones
pero va a ser muy dificil

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LMR = Los Mas Rusticos que viene de ascender en la temporada pasada entrando 3 fechas después, teniendo una gran dupla como la es Palacio y Miño, estos dos jugadores sin pensarlo son unos de los mejores de todo NHA, comparte la punta con MGA y tiene hambre de gloria.

Le queda: [Fecha 15] SJ de visitante, [Fecha 16] MGA de local, [Fecha 17] FH de visitante y [Fecha 18] Msh de local

Declaraciones:

S.Silva: Nos veo bien para el termino de temporada, seguramente vamos a estar hasta ultimo momento peleando el torneo con MGA y AHC ya que SJ quedo un poco alejado, respecto el partido con los del Malaga va a ser muy complicado y peleadisimo, nadie va a querer arriesgar y ellos tienen muy buen equipo asi que la veo dificil pero no imposible.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AHC = La fragata, el team mas ganador de NHA, y a mi gusto es el mejor team de NHA, con Patito que esta goleador, viene de salir tri-campeon de NHA Ganando la Primera División en la Temporada 1, Volviendo a ganarla en la Temporada 2 y la Copa NHA de la Temporada 2, quiere el cuarto campeonato en su vitrina de titulos.

Le queda: [Fecha 15] MGA de visitante, [Fecha 16] FH de local, [Fecha 17] Msh de visitante, y Tiene libre la Fecha 18.

Declaraciones:

N.Cabrera: Es dificil pero no imposible. ''Nothing is impossible'' dice adidas. Espero que se puedan conseguir resultados positivos, tenemos un buen arquero como lo es Mozilla sumado a pato que puede dar pelea con algun med entre delpi , lauti que recien arranca los primeros partidos en AHC (a mi gusto estos partidos complicados no tendria que jugarlos pero no soy dt) y yo (si me arreglan el modem). En fin hay posibilidades, estamos solo a 1 punto pero MGA y LMR son equipos fuertes y complicados.

Segunda División:

BC = Los barriletes, el team viene de ascender del reducido, viene puntero solo, pero tiene a Toco y Me voy que esta a un punto, tiene a neizan que esta dando la revelacion esta temporada, cristian que es un delantero de gran presión y una perfecta definición

Le queda:

[Fecha 15] vs FLH ya desafiliado, [Fecha 16] vs LR de local, [Fecha 17] vs TyMV de visitante y [Fecha 18] vs VCF

Declaraciones:

Burrito: Em, veo a TyMV campeon y me veo con el ascenso, no creo llegar a campeonar. Los rivales son todos de muy buen nivel, salvo, alguno que otro, pero muy buen nivel la mayoria.

TyMV = Toco y Me Voy que también viene del reducido, pero en la primera habian fundido a principio de temporada y desafiliaron, quiere volver a la primera de NHA, tal cual como ascendio a la Primera División esa Temporada 1, Tiene un rayo que es polifuncional, que también viene rompiendola, pero sufrio una baja muy importante, se fue mozilla

Le queda = [Fecha 15]vs DH de Visitante, [Fecha 16] vs el FLH [Desafiliado], [Fecha 17] vs BC de Local y [Fecha 18] vs GnR de visitante

Declaraciones:

Ronaldo: si no se jugó la vuelta de TyMV vs BC nos veo campeones, sino sub campeones

Bueno, eso, es todo espero que les haya gustado
Atte: Di Maria

LTTG Di Maria
Ver perfil de usuario

el Miér 22 Mayo - 0:17

Muy bueno. Vamos Málaga si se puedee!

Málaga Haxball Team

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Equipo Revelacion 3ª Temporada: Malaga Haxball Team (MGA)

Demichelis mi idolo.
Ver perfil de usuario

el Miér 22 Mayo - 14:47

Muy bueno!

Ver perfil de usuario

el Miér 22 Mayo - 15:39

Muy malo!

cc

Ver perfil de usuario

el Sáb 25 Mayo - 3:05

Rayo, el polifuncional, suerte BC en lo que queda, gran team q la ta rompiendo en todas las ligas.... va a tar linda la definicion por el campeonato, los ascenso creo q ya tan definidos : BC Y TYMV (ESPEREMOS QUE TYMV CAMPEON) SALU2

PD : UNAA DIMA, UNAAA

Ver perfil de usuario

el Sáb 25 Mayo - 11:23

Y pensar que ahora AHC tiene muchas mas chances ya que le gano a MGA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Logros Grupales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Primera Division Almirante HaxBall Club X2 (1 TEMPORADA y 2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelación: Almirante Haxball Club (1 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Copa NHA Almirante Haxball Club (2 TEMPORADA) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles en contra Almirante HaxBall Team X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Equipo Almirante HaxBall Team (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Sub Campeon Primera División Almirante HaxBall Team X2 (3 TEMPORADA y 4 TEMPORADA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Logros Individuales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Primera Division X3 (2 TEMPORADA,3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Jugador Primera Division X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Primera Division (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Copa NHA (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Copa de Campeones (4 TEMPORADA)
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]