Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Declaraciones de TK ( Tomy Medra )

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Jue 26 Jul - 0:03

Estas son algunas declaraciones de Tomy Medra de TK despues del inconveniente durante el partido contra -TT- .

Periodista (Nico): Me contarias masomenos lo que paso en el partido?

Tomy Medra: Mirá te explico, es un partido amistoso, en el chat había quedado un PRR y yo pensé que era el que puso el arbitro para que yo saque, y no me di cuenta
Y me sacó roja lo cual me parece un uso desmedido de su poder como arbitro
Osea, es un amistoso, una roja ? me parece mucho

Periodista (Nico): :S y entonces vas a sacar a TK de la liga o lo vas a pensar mejor ?

Tomy Medra: Yo no soy el dueño, eso era solo un chiste para romper un poco el ambiente fuerte, el capitán es Thomas Di Natale (Falcao)
el tendrá que decidir
Esto fue solo un amistoso, espero no se lo tomen tan a pecho todo

Periodista (Nico): Claro, pero para vos se tendrian que retirar? la ves muy desorganizada a la liga ?

Tomy Medra: Medio medio, el foro no es muy fuerte, por lo que necesitan mucho del facebook, yo creo que una buena liga necesita un foro fuerte
o vos ves que AHA tiene grupos de face ?
pero bueno no se mucho de la liga, solo pequeñas apreciaciones
es más tuvimos que cambiar de host una vez porque el arbitrio baneo sin darse cuenta a uno, para que veas el nivel de los arbitros.

Periodista (Nico): Bueno, espero que no se retiren porque para muchos que este TK en la liga le da mucho prestigio ya que son conocidos por todos.

Tomy Medra: Bueno vamos a ver que hacemos, no prometo nada, igual no tengo mucho peso en el team.

Periodista (Nico): Muchas gracias por dejarme hacerte estas preguntas y saludos a todo el plantel de TK .

Tomy Medra: Gracias, el placer es todo mio.

Ver perfil de usuario

el Jue 26 Jul - 0:43

Gran trabajo del periodista!

Y estoy desconforme con las opiniones Evil or Very Mad pero las respeto.

~Como deshacerse de un mal jugador~

Ver perfil de usuario http://www.haxballtorneonha.com

Mensaje [Página 1 de 1.]