Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Desempate Final - Torneo de Canteras

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Miér 12 Jun - 21:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llego la final del torneo de canteras, donde parecía que habría mucha diferencia de puntos, lo cual no paso. Todos los equipos peliaron hasta donde llegaron y otros ni aparecieron. Hasta la fecha 5 con el gran resultado de ATHr vs jR (jR 1 0  ATHr ) parecía que todo se estaba yendo para el lado de jR y que ya no habría chances para más. Hasta la fecha 6, un equipo que se encontraba en los bajos de la tabla, pudo remontar y así quedar tercero, arruinándole el torneo a jR por ganarle (VCFr) ATHr sin embargo siguió, gano y en la última fecha quedo con 3 puntos de más, pero en esta quedaría libre. jR obligado a ganar estaba esperándonos en el foro, hasta que se dio la noticia de que su contrincante (Dp) no se había presentado. Los encargados de este torneo decidieron hacer un desempate, a pesar de que ATHr tenga mas goles a favor. Hoy se juega el desempate, los 2 equipo van a intentar mostrar sus habilidades dentro de server. Será para cualquiera de los 2, entre ellos se tienen fe. Llegaron hasta acá para sacar un campeonato y no lo van a desperdiciar ahora. 
Suerte para los 2, y les deseo lo mejor.

Algunas declaraciones:

juveniles Rústicos

Little pepe: Mi equipo nose pero yo confio mucho en ellos creo que para nada estarán nerviosos somos un equipo de muy buen nivel y no tenemos ni miedo ni nervios porque nosotros tenemos con que darle .
Creo que el rival va a venir con todo para ganar para mi no va a pensar en nosotros si no en ellos solos.

Matti: El equipo va a salir a ganar, y va a salir con tranquilidad. jR quiere ganar esa Liga de Canteras, ya que paso por muchos momentos en llegar hasta ahí, con buenas y malas situaciones, pero llego.
No te sabría decir, ya que cuando jugamos contra ellos, solo ganamos 1-0, y ellos estaban buscando al menos un empate, pero no lo consiguieron, aunque nos hicieron mucha fuerza.
Por último.. quiero mandar saludos a todo NHA y de paso .... "ATHr no la pechies".

Posible formación: Barovero - Little Pepe - Shaqiri

Adicted To Haxball reserva

AleFlores: Actuaremos de la mejor forma, jugando tranquilos y sin nervios, creo que tenemos muchas chances de ganar. Creo que los rivales van a dar todo como nosotros, tienen lindo equipo también ellos pero bueno tengo mucha Fe a los pibes de ATHr

Posible formación: Careta - Colocho - Rosicky

Facebook: Gonzalo Pikulicki
Trayectoria: EUr - SJ - DTT (actual) JA* (Actual)
Nick: P.Perez

LTTG - La Toco Taquito Gol

Spoiler:

LTTG - Piku _ LTTG - Matti _ LTTG - Lamela
Ver perfil de usuario

el Miér 12 Jun - 21:59

"ATHr no la pechies".

jR BIcampeón.

JAJAJA LOS AMO :3

LTTG - La Toco Taquito Gol
LTTG es mi equipo, LTTG es mi pasión.

Jugada de Torero, Matii y Lepra.:

El Ole a Cono ATCr:
Ver perfil de usuario

el Miér 12 Jun - 22:03

OHHHHHHHHHHH EL BICAMPEOOOOONNNNNN ♪♪♪♪♫♫♫

y ya lo vve y ya lo ve somos campeones otra ves ♪♫

Datos:

Spoiler:
Nick: Muslera
Experiencia en NHA: jR -LR - GT.
Experiencia en AHA: JB - RV - RB - IRC.

Distinciones Individuales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Mejor arquero: Roncoroni (GT)

Distinciones Grupales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Equipo revelación: Galatasaray Team (GT)
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]