Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[Oficial] Premios Segunda Division

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

el Vie 14 Jun - 16:02

Premios 3er Temporada - Segunda Division

Like a Star @ heaven Equipo Campeon: Toco y Me Voy (TyMV)
Like a Star @ heaven Premio Mejor Equipo: Toco y Me Voy (TyMV)
Like a Star @ heaven Equipo Subcampeon: Deportivo Haxball (DH)
Like a Star @ heaven Equipo Revelacion: Deportivo Haxball (DH)
Like a Star @ heaven Equipo con mas goles a favor: Toco y Me Voy (TyMV)
Like a Star @ heaven Equipo con menos goles encontra: Deportivo Haxball (DH)
Like a Star @ heaven Equipo Decepcion: GnR (Guns N Roses) 
Like a Star @ heaven Mejor Arquero: Mozilla (TyMV)
Like a Star @ heaven Mejor Volante: Payaso Aimar (RHT)
Like a Star @ heaven Mejor Delantero: Neizan (BC)
Like a Star @ heaven Jugador Revelacion: Neizan (BC)
Like a Star @ heaven Jugador Decepcion: Viper (GnR)
Like a Star @ heaven Mejor Jugador: Neizan (BC)
Like a Star @ heaven Goleador del Torneo: Rayo (TyMV)
Like a Star @ heaven Premio al que lo pidio: Ronaldo (TyMV)

Los premios individuales fueron dificil de elegir ya que todos los equipos tuvieron campañar irregulares y sus jugadores tambien.Mozilla jugo sus ultimas fechas en la Primera Division pero con lo que hizo en las fechas anteriores basto para llevarse el premio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 16:06

Equipo Cebollita ( DH )  

★Premios 3er Temporada - Segunda Division

Equipo Subcampeon: Deportivo Haxball (DH)
Equipo Revelacion: Deportivo Haxball (DH)
Equipo con menos goles encontra: Deportivo Haxball (DH)

★Premios 4ta Temporada - Segunda Division

Equipo Campeón: Master Team Haxball (MTH)
Premio Mejor Equipo: Master Team Haxball (MTH)
Equipo con mas goles a favor: Master Team Haxball (MTH)
Equipo con menos goles encontra: Master Team Haxball (MTH)
Mejor Volante: R. Arjona (MTH)
Mejor Delantero: Gio Moreno (MTH)
Mejor Jugador: Gio Moreno (MTH)
Goleador del Torneo: Gio Moreno (MTH)
Equipo Campeón Copa/Super Copa: Master Team Haxball (MTH)

Ver perfil de usuario http://vampiratahaxball@hotmail.com

el Vie 14 Jun - 16:07

me parece incorrecto lo del señor mozilla eh en un post  pusiste que no podia llevarse premios ya q jugo en 1era
asi que saquenle ese premio a mozilla y decenlo a muslera LR gracias

Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 16:10

Si se lo sacan a Mozilla dénmelo a mi

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 16:26

Paya +2

Ver perfil de usuario http://Paatricio98@hotmail.com

el Vie 14 Jun - 16:55

Grande ronaldo

Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 17:00

Perdonen capas me confundo pero , Mozilla esta ultima tempo jugo en AHC , fue vendido de TyMV al Almirante , me encanta que tenga premios porque es mi amigo pero nose si se permite , no es con mala intencion mozi pregunto si se puede dar un premio asi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Logros Grupales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Primera Division Almirante HaxBall Club X2 (1 TEMPORADA y 2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelación: Almirante Haxball Club (1 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Copa NHA Almirante Haxball Club (2 TEMPORADA) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles en contra Almirante HaxBall Team X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Equipo Almirante HaxBall Team (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Sub Campeon Primera División Almirante HaxBall Team X2 (3 TEMPORADA y 4 TEMPORADA)

Logros Individuales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Primera Division X3 (2 TEMPORADA,3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Jugador Primera Division X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Primera Division (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Copa NHA (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Copa de Campeones (4 TEMPORADA)
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 17:07

por lo menos revelacion a duce , no puede solo contra 3 ..

:$$
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 17:22

Me parece que la revelacion fuimos nosotros porque nadie nos conocia, menos a nuestros jugadores, el unico conocido era cris, pero we, bien entregados.

Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 17:29

@nikote14 escribió:Me parece que la revelacion fuimos nosotros porque nadie nos conocia, menos a nuestros jugadores, el unico conocido era cris, pero we, bien entregados.
Revelacion ustedes? Figate el post donde todos decian como pensaban que iban a ser los premios, todos decian DH entre los 2 ultimos.

Que lastima que no tuvimos ningun mejor jugador (y BC si que los tenemos de hijos)

Reyco  Guidin  Mati  Parri  Torero  Ferra  Maruja  JhitzeD  Kaka  Mendelovich Parri Piatti

Olé olé olé, olé olé olé olá
Olé olé olé, cada día te quiero más
Ooohhh es un sentimiento
Que lo llevo a dentro
No puedo parar
Yo te sigo de pendejo
Vamos Deportivo
Vamos a ganar

Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 17:39

y para cuando mi premio al orejon del momento????????????????? qiero mi medallita de campeon de la B

Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 17:41

muslera JAJJAJA muslera xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd q te fumaste? una coca?

Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 18:14

A Muslera le metieron 41 goles, con eso basta para decir que no le va el premio.

PD: Yo le hubiera dado revelación a BC (Los Grupales los hizo Silva, solo le ayude con el de medio Razz.)
Fue muy díficil elegirlos porque los equipos fueron irregulares.

Premios:
Premios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ascenso a la B con Toco y Me Voy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio Mejor Equipo: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo campeón: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo con más goles a favor: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo sub-campeón: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo revelación: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo campeón: Juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo Revelación: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles en contra: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Subcampeon: Almirante Haxball Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles encontra: Almirante Haxball Club

Distinciones Individuales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (TyMV) x2 (Copa de Campeones - B Nacional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (AHC)
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 18:37

Vamo DH

Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 18:37

DH Pazeom

MGA GRACIAS POR TANTO,PERDON POR TAN POCO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DH MAS QUE UN TEAM UNA PASION

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Subcampeon: Deportivo Haxball (DH)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelacion: Deportivo Haxball (DH)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles encontra: Deportivo Haxball (DH)
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 18:38

Mejor jugador: Lukitazzzzzzzzzz zzzzzzzz

:$$
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 18:46

@Reycoo escribió:
@nikote14 escribió:Me parece que la revelacion fuimos nosotros porque nadie nos conocia, menos a nuestros jugadores, el unico conocido era cris, pero we, bien entregados.
Revelacion ustedes? Figate el post donde todos decian como pensaban que iban a ser los premios, todos decian DH entre los 2 ultimos.

Que lastima que no tuvimos ningun mejor jugador (y BC si que los tenemos de hijos)

A nosotros ni nos nombraban, pero we...
(Un solo partido ganaste, los demas fueron df o 3 vs 2)

Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 18:49

Me falta la medallita de campeón de la B. Gracias.

Premios:
Premios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ascenso a la B con Toco y Me Voy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio Mejor Equipo: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo campeón: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo con más goles a favor: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo sub-campeón: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo revelación: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo campeón: Juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo Revelación: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles en contra: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Subcampeon: Almirante Haxball Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles encontra: Almirante Haxball Club

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (TyMV) x2 (Copa de Campeones - B Nacional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (AHC)
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 21:37

Solamente vas a tener la de mejor arquero, la de la B si no la tendrian que tener todos los que pasaron por la planilla.

Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 21:58

Si me quedaba en DH hubiera tenido alguna medallita No

DH → DM
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 22:13

♦S.Silva♦ escribió:Solamente vas a tener la de mejor arquero, la de la B si no la tendrian que tener todos los que pasaron por la planilla.

Mozilla:
No es por nada pero.. me parece que la deberían tener, ya que influyeron en el campeonato.

Premios:
Premios

Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 22:25

@nikote14 escribió:
@Reycoo escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El partido del redu y el segundo de la B, HIJO

MGA GRACIAS POR TANTO,PERDON POR TAN POCO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DH MAS QUE UN TEAM UNA PASION

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Subcampeon: Deportivo Haxball (DH)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelacion: Deportivo Haxball (DH)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles encontra: Deportivo Haxball (DH)
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 22:41

@Lukitazz10 escribió:
@nikote14 escribió:
@Reycoo escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El partido del redu y el segundo de la B, HIJO

Nadie le dio bola al redu, va por lo menos yo. Si ascendían 6 de 7, encima estaba EEH.

Premios:
Premios

Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 23:44

Esto es cualqiera, demostré ser el mejor medio en todo el torneo, dandole goleador a mi delantero (Rayo) y siendo el 2do team menos goleado. ¿No es merito del med eso? Con mas razón, el tontito de mozilla ayuda los individuales, pero sabes que pasa? Mozilla estuvo en todos los amistosos conmigo y oficiales, obvio que va a decir q soy un manco, mas de 1000 minutos debe tener jugado conmigo, pero en los 180, demostré ser el mejor.
No les parece raro? TyMV es el mejor team, pero el único con distinción individual es Rayo, porque yo qise que sea así.
CAMPAÑA IRREGULAR TYMV? 12 fechas fuimos los menos goleados, me qedé sin arq, me puse el team al hombro y salí campeón. irregular es DH, que estuvo 7mo y ahora terminó 2do. TyMV siempre peleo entre los 3 primeros ¿Donde mierda fuimos irregulares?

Premios 3ra temporada Segunda División
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Campeón : Toco  y Me Voy (TyMV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con mas goles a favor : Toco y Me Voy (TyMV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio al que pidió premio : Ronaldo (TyMV)
Premios 2da Edicion - Copa de Campeones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Subcampeon: Toco y Me Voy (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Revelacion: Toco y Me Voy (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio mejor dupla defensiva: Mozilla - Ronaldo (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jugador Revelacion: Ronaldo (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador del Torneo: Ronaldo (TyMV)
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 23:45

@luchotymv escribió:Esto es cualqiera, demostré ser el mejor medio en todo el torneo, dandole goleador a mi delantero (Rayo) y siendo el 2do team menos goleado. ¿No es merito del med eso? Con mas razón, el tontito de mozilla ayuda los individuales, pero sabes que pasa? Mozilla estuvo en todos los amistosos conmigo y oficiales, obvio que va a decir q soy un manco, mas de 1000 minutos debe tener jugado conmigo, pero en los 180, demostré ser el mejor.
No les parece raro? TyMV es el mejor team, pero el único con distinción individual es Rayo, porque yo qise que sea así.
CAMPAÑA IRREGULAR TYMV? 12 fechas fuimos los menos goleados, me qedé sin arq, me puse el team al hombro y salí campeón. irregular es DH, que estuvo 7mo y ahora terminó 2do. TyMV siempre peleo entre los 3 primeros ¿Donde mierda fuimos irregulares?
aparte, con todos los DF que dio RHT le fuiste a dar mejor med a payaso (juega mejor que yo), que en los oficiales, demostró poco, por los mins jugados obvio, si tuviera todos los mins jugados, o una gran parte, no te critico nd.

Premios 3ra temporada Segunda División
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Campeón : Toco  y Me Voy (TyMV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con mas goles a favor : Toco y Me Voy (TyMV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio al que pidió premio : Ronaldo (TyMV)
Premios 2da Edicion - Copa de Campeones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Subcampeon: Toco y Me Voy (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Revelacion: Toco y Me Voy (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio mejor dupla defensiva: Mozilla - Ronaldo (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jugador Revelacion: Ronaldo (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador del Torneo: Ronaldo (TyMV)
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente