Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

La historia de C&G con Di Stefano y Splash!.

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Mar 31 Jul - 20:04

Buenas nocheeeeeeeeeees! aqui estamos en otra edicion del suplemento NHA con Splash y Di Stéfano de C&G, donde ellos no van a contar un poco sobre la historia del equipo, sus primeros pasos, sus renovaciones, etc.

Buenas noches ante todo, cuentenme un poco la historia de C&G, sus primeros pasos y sobre las renovaciones q sufrio el equipo.

Di Stefano: Hola un gusto estar de nuevo hablando en esta revista.
empiezas Rodry (SPLASH)?

Splash!: Si, C&G se creo hace 1 y medio masomenos.
Di Stefano: Si, nacio porque yo sali de un team que era C&G qe significaba Colgados y Gambeteros. Cuando Colgados y Gambeteros no existio mas, yo volvi a crear el team, en el cual segui con el mismo nombre, despues se lo cambie a Centro y Gol.
de una noche que probamos llego rodrigo, que en su momento usaba el nick Robinho. Nos llamo la atencion como definia y su pasado por T&H, y desde ese momento lo incluimos en el equipo. Y fue asi como llego Splash a C&g.

Splash: Si, despues empezamos a publicar en aha con algunos post de que buscabamos cracks y de ahi llegaron algunos cracks...
Di Stefano: Despues, yo empéze a hablar con gente de aha para que vinieran al team y ahi llego Diegui de ASR! que fue el ultimo botin de oro del reducido.

Cuentenme un poco sobre lo de Diegui, el famoso ASR, decime como influye su llegada a Centro y Gol?

Di Stefano: Y... mira, llego el y automaticamente
empezamos a ganar partidos por distancias mas alargadas
a PQ, el mejor triunfo cuando estuvo diegui fue a
DB de AHA que le ganamos 2 a 1, en el cual el metio un golazo.

Splash: Pasa que Dieugi sabe pensar mas que otros jugadores y riflea bastante, eso nos da un mejor juego y calidez.

Decime Splash, Pensan que de la mano de Diegui y tus otros compañeros pueden salir de abajo de la tabla y asi evitar el descenso?

Splash: Si, totalmente, yo creo sus nuevas incorporaciones viene a ganar, vienen en este momento dificil para lograr algo importante, salir del descenso y pelear arriba, yo creo que nada es imposible, todavia tenemos oportunidades para que C&G este bien en alto donde se merece estar, solo hay que ganar.

Bueno muchas gracias a los dos chicos por tomarse el tiempo de entrevista, un abrazo grande y espero que lo dicho se haga realidad y que el equipo tomo el lugar que le pertenece.

Di Stefano: Bueno muchas gracias, les mando un saludo a todos los que me quieren, y a los que no también, tambien un saludo para los que me admiran JAJA.
Splash: Tambien un saludo para todos, saludos.

Muchas gracias, asi finaliza otra edicion del suplemento NHA, y como siempre Crespo ¹º al tanto de toda la informacion haxballistica de esta hermosa liga. TRABAJO HASTA EN MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS!!! JAJAJ

ACLARO QUE ALGUNAS RESPUESTAS HAN SIDO ALTERADAS POR MI O INVENTADAS YA QUE EN UN MOMENTO DE LA ENTREVISTA ELLOS SE DESCONECTARON. ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.

Ver perfil de usuario

el Miér 1 Ago - 14:48

jJSJSJSJS Feliz cumpleaños y buenas declaraciones :_

~Como deshacerse de un mal jugador~

Ver perfil de usuario http://www.haxballtorneonha.com

Mensaje [Página 1 de 1.]