Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Selección NHA - el retorno

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

el Jue 11 Jul - 21:05

Iniesta•; escribió:no podes hablar nada de resentido tenes 11 años tontin sos corto de mente

Me vas a responder o me vas a decir que solo tengo 11 años? El corto de mente acá me parece que sos vos.

Premios:
Premios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ascenso a la B con Toco y Me Voy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio Mejor Equipo: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo campeón: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo con más goles a favor: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo sub-campeón: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo revelación: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo campeón: Juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo Revelación: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles en contra: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Subcampeon: Almirante Haxball Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles encontra: Almirante Haxball Club

Distinciones Individuales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (TyMV) x2 (Copa de Campeones - B Nacional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (AHC)
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:08

ponen a cremo en observacion, que no digo q juegue mal, pero no juega nunca xq es faquero y encima se retira!!

Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:09

x lo menos pongan a ronaldo.

Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:12

Lei tantos nombres absurdos que uno ya se echa a reir...

que hable el pueblo tranquilo, que la selección contesta en la cancha...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DT de la Selección de NHA.

Experiencia en NHA: LR - DH - RHT (1 temporada) - SJ (actual)
Capitán de DM y RHT
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:17

linda seleccion cc !!!!

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/spoiler] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Nick : perrubike,uy
Pos : Arq o med
Trayectoria : feye aha
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:33

Sigan hablando, cuando nos culiemos hasta a AHA van a cerrar todos el orto.

???-Aienko-???
chan6

Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:34

Neuer esta en la seleccion porque va a jugar el redu con ramallo, despues los demas puro amiguismo yo creo que cualquier DH podria estar en la seleccion y hasta ser titular, miren nuestros partidos por favor no hagan boludeces.

MGA GRACIAS POR TANTO,PERDON POR TAN POCO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DH MAS QUE UN TEAM UNA PASION

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Subcampeon: Deportivo Haxball (DH)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelacion: Deportivo Haxball (DH)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles encontra: Deportivo Haxball (DH)
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:36

totalmente de acuerdo

Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:38

Lukitazz10 escribió:Neuer esta en la seleccion porque va a jugar el redu con ramallo, despues los demas puro amiguismo yo creo que cualquier DH podria estar en la seleccion y hasta ser titular, miren nuestros partidos por favor no hagan boludeces.

Se ve que no miraste el reducido de NHA...

En cuanto a tus jugadores, lo tomo como constructivo.

Capitán de DM y RHT
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:40

Marquitos no me vengas con el redu de NHA nunca se fijan el redu de NHA lo metiste por amiguismo no andemos con vuelta papa nos conocemos muy bien bldo, todos sabemos como es esto

MGA GRACIAS POR TANTO,PERDON POR TAN POCO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Subcampeon: Deportivo Haxball (DH)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelacion: Deportivo Haxball (DH)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles encontra: Deportivo Haxball (DH)
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:42

Lucas dejate de joder boludo, los que estan en la seleccion es porque son del mejor nivel de esta liga. No jodas mas.

Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:43

Aienko inutil, vos si te mereces estar en la seleccion pero ahi algunos que no se ni que hacen

Premios:
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:44

Aienko, yo se que siempre quisiste jugar con migo, acá tenes tu oportunidad. Embarassed 

Premios:
Premios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ascenso a la B con Toco y Me Voy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio Mejor Equipo: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo campeón: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo con más goles a favor: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo sub-campeón: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo revelación: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo campeón: Juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo Revelación: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles en contra: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Subcampeon: Almirante Haxball Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles encontra: Almirante Haxball Club

Distinciones Individuales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (TyMV) x2 (Copa de Campeones - B Nacional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (AHC)
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:47

Lukitazz10 escribió:Marquitos no me vengas con el redu de NHA nunca se fijan el redu de NHA lo metiste por amiguismo no andemos con vuelta papa nos conocemos muy bien bldo, todos sabemos como es esto

Por qué carajos pensas que espere a que este el reducido definido para publicar la planilla?

somos amigos lukitazz, pero estas hablando sin saber... 

pd: fijate cuantos goles en contra tiene MTH en el reducido, abrazo

Capitán de DM y RHT
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:48

Si bien neuer está por "mirá el reducido" es cualquiera, en el reducido  jugaron equipos como EEH, ARC, que les gano 3v1 maso menos, hasta vos ramallo les ganas 3v1, cualquiera puede demostrar, para colmo, en muy pocos partidos, creo que acá se debería demostrar en oficial, no ene amistosos,  NEUER ES  EL MEJOR ARQ DE LA SELECCIÓN, no lo niego, pero que lo demuestre en oficiales, no en amistosos y partidos del redu, si vas a poner lo del redu, meté a todo los TyMV a la selección, que me  culie a todos los de la B con exepción de DH y VCF, saqué a rayo goleador, la 2da valla menos vencida, Y ME DAN PREMIO AL QUE PIDIÓ PREMIO Y NI A LA SELECCIÓN VOY! el dia que alguien logre sacar goleador al cono de rayo y que polacrin tenga pocos  goles que me  venga a criticar,  Neuer, que demuestre en estas fechas que tiene que estar en la selección, porque al redu, te lo gana hasta LR con pipa de titular

Premios 3ra temporada Segunda División
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Campeón : Toco  y Me Voy (TyMV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con mas goles a favor : Toco y Me Voy (TyMV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio al que pidió premio : Ronaldo (TyMV)
Premios 2da Edicion - Copa de Campeones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Subcampeon: Toco y Me Voy (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Revelacion: Toco y Me Voy (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio mejor dupla defensiva: Mozilla - Ronaldo (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jugador Revelacion: Ronaldo (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador del Torneo: Ronaldo (TyMV)
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:49

Creo que si entiendieron lo que digo es que Neuer vuelva a la selección cuando demuestre en OFICIALES que tiene nivel, y que YO SOLO SAQUÉ CAMPEÓN A TYMV Y LO UNICO QUE TENGO ES PREMIO AL QUE PIDIO PREMIO! ESTO ES UNA MIERDA! mueranse keating, mozilla rayo, polacrin, todos son unos conos, no saben jugar, me sangran los ojos cuando juegan, pts

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Campeón : Toco  y Me Voy (TyMV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con mas goles a favor : Toco y Me Voy (TyMV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio al que pidió premio : Ronaldo (TyMV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Subcampeon: Toco y Me Voy (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Revelacion: Toco y Me Voy (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio mejor dupla defensiva: Mozilla - Ronaldo (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jugador Revelacion: Ronaldo (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador del Torneo: Ronaldo (TyMV)
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:50

Entonces fijate MI ARQUERO QUE TIENE MENOS GOLES EN LA B, Ramallo vos estas hablando sin saber pibe, no es por nada pero salimos sub campeones menos goles equipo revelacion y ni un solo DH esta en la seleccion creo que algo estas haciendo mal, lo mismo tymv no hay un solo tymv sabiendo que tiene un equipazo media pila.

Premios:
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:54

Ronaldo, llevame a TyMV, haceme jugar todos los partidos con Polacrín y Rayo, los saco campeones, goleadores, valla invicta y te cierro el orto a vos y a todo el foro. Te va?

Lucas, hay jugadores mejores que los de DH (quizás no que Bienslow porque es un monstruo).

Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:57

luchotymv escribió:Si bien neuer está por "mirá el reducido" es cualquiera, en el reducido  jugaron equipos como EEH, ARC, que les gano 3v1 maso menos, hasta vos ramallo les ganas 3v1, cualquiera puede demostrar, para colmo, en muy pocos partidos, creo que acá se debería demostrar en oficial, no ene amistosos,  NEUER ES  EL MEJOR ARQ DE LA SELECCIÓN, no lo niego, pero que lo demuestre en oficiales, no en amistosos y partidos del redu, si vas a poner lo del redu, meté a todo los TyMV a la selección, que me  culie a todos los de la B con exepción de DH y VCF, saqué a rayo goleador, la 2da valla menos vencida, Y ME DAN PREMIO AL QUE PIDIÓ PREMIO Y NI A LA SELECCIÓN VOY! el dia que alguien logre sacar goleador al cono de rayo y que polacrin tenga pocos  goles que me  venga a criticar,  Neuer, que demuestre en estas fechas que tiene que estar en la selección, porque al redu, te lo gana hasta LR con pipa de titular

Seguro que a equipos como HCE, MTH y LTTG con niko_cabj a la cabeza le ganas 3v1............... mamadera, tenes muy poca visión de juego. 

También me ayudaste a contestar varias dudas, como porque no convoque a rayo. Como te "culeo" DH y VCF, voy a tener en cuenta primero a jugadores de dichos team's antes que el tuyo, con TU criterio...

Reitero, antes de hablar tengan argumentos minimamente pasables...

Capitán de DM y RHT
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:58

Aienko escribió:Ronaldo, llevame a TyMV, haceme jugar todos los partidos con Polacrín y Rayo, los saco campeones, goleadores, valla invicta y te cierro el orto a vos y a todo el foro. Te va?

Lucas, hay jugadores mejores que los de DH (quizás no que Bienslow porque es un monstruo).

yo dije que a los VCF no me cojí, xq estas vos, vos tenes alto nivel estupido de mierda, vos ves que yo te critiqe? te estoy bardeando y te digo que tenes alto nivel pelotudo, aparte ahora rayo ni polacrin van a  jugar porque son malisimos! (? kaka y piennar  pasión!

vos si tenes alto nivel, y tenes que estar, pelotudo

Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 21:59

Lukitazz10 escribió:Entonces fijate MI ARQUERO QUE TIENE MENOS GOLES EN LA B, Ramallo vos estas hablando sin saber pibe, no es por nada pero salimos sub campeones menos goles equipo revelacion y ni un solo DH esta en la seleccion creo que algo estas haciendo mal, lo mismo tymv no hay un solo tymv sabiendo que tiene un equipazo media pila.

Te respeto tus argumentos, pero por ahora el DT soy yo, cuando no lo sea veremos...

Capitán de DM y RHT
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 22:01

Igual te amo ramallo pero yo te digo la posta.

Premios:
Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 22:02

Que lindo sos Ronaldo.

Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 22:02

Siempre la misma historia y siempre los mismos personajes quejandose

Ver perfil de usuario

el Jue 11 Jul - 22:04

Yo nunca en mi vida me queje, yo digo la posta nomas, fijate que de los 19 goles en contra que tenemos lautaro se metio 3 nada mas, en las ultimas 9 fechas

Premios:
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente