Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Previas - Primera Fecha [Primera División]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

el Dom 28 Jul - 20:41

PREVIAS - PRIMERA FECHA - PRIMERA DIVISIÓN

--------------------------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]                [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toco y Me Voy vs Hattrick Club

Ya esta por arrancar la nueva temporada de NHA. Toco y Me Voy, recién ascendido a la 1ra división saliendo campeón con 37 puntos recibe en su estadio a Hattrick Club, que en la temporada pasada no hizo una buena campaña. Ambos equipos quieren empezar con el pie derecho este comienzo del campeonato y van a ir a ganar el partido. Los refuerzos de TyMV son: Mozilla y LautiRP que provienen de AHC, y después Pienaar y LuchP-uto que son jugadores libres. HTC cuenta con una sola alta, que es Picho Lopez que proviene de ATH y DM. El partido se jugara el Lunes a las 22:30 con el arbitraje de S. Silva.

Palabras de los protagonistas:

Mozilla (TyMV): "Sinceramente pienso que es el partido más fácil de la temporada, los otros equipos son muy bueno pero pienso que HTC no."

HTC: -

Posibles Formaciones:

TyMV: G - Ronaldo/Mozilla - Rayo/Mozilla

HTC: -

--------------------------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]           [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Demostrando Magia vs Fox Soccer Haxball

Dos equipos totalmente cambiados y con nuevos jugadores se enfrentan en el Magic Stadium (?). Ambos equipos hicieron nefastas campañas anteriormente y van a tratar de arrancar bien el campeonato, seguramente va hacer un partido trabado y bastante parejo. El partido se jugará el día Lunes a las 22:00 hs. con el arbitraje de Mozilla.

Palabras de los protagonistas:

Lepralocura (DM): "Partido fácil en los papeles pero no a desconcentrarse porque pueden dar el batacazo. Suerte a FH, la van a necesitar."

O'Conner (FH): "Vamos a ir a buscar el partido porque FH es un equipo con buen manejo de la pelota."

Posibles Formaciones:

DM: Hermetica - TheLampard - Majefi

FH: David Bentley - Joggy - Ibrahimovic

-----------------------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Málaga Haxball Team vs Almirante Haxball Club

Ahora nos vamos a España, para palpitar este gran partido... Estos dos equipos pelearon el campeonato anterior, Almirante salió en el segundo lugar mientras tanto el equipo comandado por Demichelis, MGA, salieron terceros. Por el lado de AHC, se reforzó con 3 jugadores que son: Chilavert, Visitante, y el uruguayo Nanito! que son todos jugadores libres. MGA sufrió varias bajas y por lo tanto tubo que cambiar casi todo el equipo, estos son sus refuerzos: Shaquiri de jR (cantera de LR - Los Rústicos), Guidin de DH, Marco Reus de VCFr (cantera de VCF, Valencia Club de Futbol), Toulalan que proviene de la cantera y Straqua que es un jugador libre. Este partido se jugará el día Lunes a las 21:30 hs. con el arbitraje de Duce. 

P.Rodriguez (AHC): "Esperemos arrancar con todo en la liga. Aunque nuestro objetivo es AHA el martes en la 1 fecha, vamos a tratar de dar todo en la liga para que AHC siga demostrando que es el mejor en NHA."

Demichelis (MGA): "Partido dificilísimo, AHC nos supera en el historial y queremos revertir eso!"

Posibles Formaciones:

AHC: Nanito! - N. Cabrera/DelPiero - P.Rodriguez

MGA: Ney - Shaqiri - Guidin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]             [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deportivo Haxball vs Sálvame Jebus

Un partido que va a estar bastante entretenido, por un lado están los cebollitas de la segunda división que ascendieron a primera con 36 puntos, a 1 de TyMV y por el otro esta Sálvame Jebus que viene de una regular campaña. Los verdiblancos, Deportivo Haxball, se reforzaron con... que nick (más conocido como Chicha) proveniente de RHT, Mercier, Matti, y Felix Orode que son jugadores libres. Sálvame Jebus se refuerza con los jugadores: Torero de DH, P. Perez de VCFr (cantera de VCF, Valencia Club de Futbol), Di Maria de DM y el orejón SrG de TyMV. El partido se jugará el día Lunes a las 23:00 hs. con el arbitraje de N. Cabrera. 

Lukitazz (DH): "Espero que fernandez no se coma sus palabras"

N. Fernández (SJ): "Va a ser un partido muy fácil, imaginate que torero jugó ahí, así que nada... le calculo un 0-6."

Posibles Formaciones:

DH: Bienslow - que nick/Van Nistelrooy - Felix Orode/Lukitazz

SJ: SrG - Herzeleid - Di Maria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marshall vs Los Más Rústicos

Los últimos campeones, Los Más Rústicos, visitaran el estadio de Marshall para enfrentarse en la 1era fecha de la primera división, un gran partido que promete demasiado. Los últimos campeones mantienen el mismo plantel, sólo tiene una sola alta que es Higuain que es un jugador libre. Por el lado de Marshall, sus nuevos jugadores son: Maestruli, Agusnch, Zapato y Cerro. Esta partidazo se jugará el día Lunes a las 23:15 con el arbitraje de Torero.

Palabras de los protagonistas:

Msh:

MiñoBJ (LMR): "Bueno, Msh me parece un gran rival y tiene muy buenos jugadores como Romangol, Porroro, entre otros.. Va a ser un partido luchado, vamos a tratar de llevarnos los 3 puntos, confio en los pibes."

Posibles Formaciones:

Msh:

LMR: Pipe/Brandon - Palacio - Pichon

Aclaraciones:

* El encargado de hacer las previas de primera división, piku, no podía hacerlo por problemas que tenia y demás... y lo hice yo.
* Ya se que esta medio incompleto pero lo hice en el momento, más tarde consigo las declaraciones que faltan y arreglo algunas cosas...
* Pueden hacer sugerencias mientras sean "constructivas"

Gracias por leer!

Ver perfil de usuario

el Dom 28 Jul - 20:52

Esta bueno che, faltan algunas cosas pero esta bueno

----------------------------------------------------------------------------
Estadísticas en NHA:

Grupales:

Spoiler:

Segunda division, segunda temporada:
Equipo Sub Campeón: Los Más Rusticos - LMR
Mejor Equipo: Los Más Rusticos - LMR
Equipo Revelacion: Los Más Rusticos - LMR
Equipo com mas goles: Los Más Rusticos - LMR
Equipo menos goleado: Los Más Rusticos - LMR

Primera division, tercer temporada
Equipo Campeon: Los Más Rusticos (LMR)
Premio Mejor Equipo: Los Mas Rusticos (LMR)
Equipo con mas goles a favor: Los Más Rusticos (LMR)

Individuales:

Spoiler:
Primera division, tercer temporada:
Goleador del Torneo: Nico Blandi (LMR)
Jugador Revelación: Nico Blandi (LMR) Neymar (MGA)

Partidos jugados: 23
Goles convertidos: 44
Ver perfil de usuario

el Dom 28 Jul - 21:22

Posible formacion de MGA.
Ney-Shaqiri-Guidin

Partido dificilisimo AHC nos supera en el historial y queremos revertir eso!

Málaga Haxball Team

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Equipo Revelacion 3ª Temporada: Malaga Haxball Team (MGA)

Demichelis mi idolo.
Ver perfil de usuario

el Dom 28 Jul - 21:29

Estubo bastante bien, encima lo hiciste en muy poco tiempo, te ganaste mi +1

LTTG Di Maria
Ver perfil de usuario

el Dom 28 Jul - 21:43

gracias 

ya complete algunas declaraciones que faltaban, falta que hable con algún HTC y Msh y listo

Ver perfil de usuario

el Dom 28 Jul - 21:58

Que soberbio es Lepra, suerte FH.

DH → DM
Ver perfil de usuario

el Dom 28 Jul - 22:11

Muy buenas, gracias a esto me acorde que tenía que arbitrar.

Premios:
Premios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ascenso a la B con Toco y Me Voy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio Mejor Equipo: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo campeón: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo con más goles a favor: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo sub-campeón: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo revelación: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo campeón: Juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo Revelación: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles en contra: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Subcampeon: Almirante Haxball Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles encontra: Almirante Haxball Club

Distinciones Individuales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (TyMV) x2 (Copa de Campeones - B Nacional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (AHC)
Ver perfil de usuario

el Dom 28 Jul - 22:55

me los voy a cojer como me los cojí en la B

Ver perfil de usuario

el Dom 28 Jul - 23:02

jajaja que grande mozilaa " este partido es facil", x forro ya veo que nos hacen 5

Ver perfil de usuario

el Dom 28 Jul - 23:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que fernandez no se coma sus palabras, la formacion de DH es LautiG Chicha/Van Felix/Lukitazz

MGA GRACIAS POR TANTO,PERDON POR TAN POCO♥

DH MAS QUE UN TEAM UNA PASION

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Subcampeon: Deportivo Haxball (DH)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelacion: Deportivo Haxball (DH)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles encontra: Deportivo Haxball (DH)
Ver perfil de usuario

el Lun 29 Jul - 8:37

buen post tore ! 
espero las previas de la segunda si es que hay Razz

★Premios 3er Temporada - Segunda Division

Equipo Subcampeon: Deportivo Haxball (DH)
Equipo Revelacion: Deportivo Haxball (DH)
Equipo con menos goles encontra: Deportivo Haxball (DH)

★Premios 4ta Temporada - Segunda Division

Equipo Campeón: Master Team Haxball (MTH)
Premio Mejor Equipo: Master Team Haxball (MTH)
Equipo con mas goles a favor: Master Team Haxball (MTH)
Equipo con menos goles encontra: Master Team Haxball (MTH)
Mejor Volante: R. Arjona (MTH)
Mejor Delantero: Gio Moreno (MTH)
Mejor Jugador: Gio Moreno (MTH)
Goleador del Torneo: Gio Moreno (MTH)
Equipo Campeón Copa/Super Copa: Master Team Haxball (MTH)

Ver perfil de usuario http://vampiratahaxball@hotmail.com

el Lun 29 Jul - 10:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buen post tore ! 
espero las previas de la segunda si es que hay Razz

Sí, eso lo hace pipa... hoy pone las previas de la 2da

Ver perfil de usuario

el Lun 29 Jul - 16:09

muy buenas tore, va el +1

Ver perfil de usuario

el Lun 29 Jul - 17:07

Tremenda, +1.

Datos

Spoiler:

Nick: Crushter
Pos: Del - Med
Experiencia NHA: jHCE - jDM -  FH
Experiencia AHA: ATCr - [IRC] - St
Ver perfil de usuario http://juanx45@hotmail.com

el Lun 29 Jul - 17:41

Lepralocura (DM): "Partido fácil en los papeles pero no a desconcentrarse porque pueden dar el batacazo. Suerte a FH, la van a necesitar.

jajajajaja nos reimos tanto con los chicos de FH jajja

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/spoiler] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Nick : perrubike,uy
Pos : Arq o med
Trayectoria : feye aha
Ver perfil de usuario

el Lun 29 Jul - 21:10

gracias a todos :$

Ver perfil de usuario

el Vie 2 Ago - 22:39

JAJAJAJAJAJAJA, SJ JAJAJAJAJ 6 a 0 JAJAJAJA Fernandez Dimaria JAJAJAJAJAJAJA

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Subcampeon: Deportivo Haxball (DH)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelacion: Deportivo Haxball (DH)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles encontra: Deportivo Haxball (DH)
Ver perfil de usuario

el Vie 2 Ago - 22:42

se cree bueno el conito de lukitazz, pobrecito JAJAJA

LTTG Di Maria
Ver perfil de usuario

el Sáb 3 Ago - 3:12

Lukitazz, te conozco? A seguro este jugó por Reyco, jajajajajjajajaj DuH

Spoiler:

SJ
Spoiler:

Grupales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo campeón: Salvame Jebus (SJ)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio mejor equipo: Salvame Jebus(SJ)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con más goles: Salvame Jebus -5- (SJ)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo menos goleado: Salvame Jebus -1- (SJ)
Spoiler:
Ver perfil de usuario

el Sáb 3 Ago - 12:38

Si, yo jugue por el hicimos DU Si si como digas campeon, Que faciles muchachos, Dimaria sos malaso,

Premios:
Ver perfil de usuario

el Sáb 3 Ago - 13:24

'Lukitazz' dice malaso jajaja, te juego al 0,5% y ya te bailo.

LTTG Di Maria
Ver perfil de usuario

el Dom 4 Ago - 1:04

Y yo me pregunto, si era un partido facil proque perdieron, y el 6 - 0 donde esta? eso pasa por boconear antes del partido.

Que lastima que un jugadorazo como torero este jugando en un equipo que para lo unico que sirve es para boquearla y terminar perdiendo

Reyco  Guidin  Mati  Parri  Torero  Ferra  Maruja  JhitzeD  Kaka  Mendelovich Parri Piatti

Olé olé olé, olé olé olé olá
Olé olé olé, cada día te quiero más
Ooohhh es un sentimiento
Que lo llevo a dentro
No puedo parar
Yo te sigo de pendejo
Vamos Deportivo
Vamos a ganar

Ver perfil de usuario

el Dom 4 Ago - 2:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y yo me pregunto, si era un partido facil proque perdieron, y el 6 - 0 donde esta? eso pasa por boconear antes del partido.

Que lastima que un jugadorazo como torero este jugando en un equipo que para lo unico que sirve es para boquearla y terminar perdiendo

DU

LTTG Di Maria
Ver perfil de usuario

el Dom 4 Ago - 10:33

DU dice mamita por dios, no tengo nada contra los SJ pero boconearon antes del partido sabiendo que con el equipo que tenemos es imposible que nos ganen, contra dimaria si tengo es un pibito muy boludo que se hace el bueno y es un fracaso peor que yo

Premios:
Ver perfil de usuario

el Dom 4 Ago - 12:36

ojala que en la Copa NHA nos toque contra DH y contra otros equipos que se creen dioses, les vamos a romper el culo con HCE

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente