Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Previas - Tercera Fecha - Primera División

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Jue 8 Ago - 19:12

PREVIAS - TERCERA FECHA - PRIMERA DIVISIÓN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

---------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fox Soccer Haxball vs Almirante Haxball Club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El equipo local, Fox Soccer Haxball, que le viene de perder con TyMV por 3-0 recibirá en su casa a Almirante Haxball Club que viene de ganarle por default a DM. Son 2 equipos muy distintos, FH tiene 3 puntos en la tabla de posiciones y se ubica 7mo en la tabla con 3 goles a favor y 3 en contra, seguramente van a ir a ganar con todo ya que este partido podría llegar a decidir si FH va a ir a pelear el torneo o va a pelear abajo. AHC arranca de la mejor manera, puntero en el campeonato con 6 puntos de 6 posibles con goles a favor y ninguno en contra, por el momento el equipo de Altenahue tiene la valla invicta. El partido se jugara hoy a las 22 hs. con el arbitraje de Muslera. 

Palabra de los protagonistas:   

O' Conner (FH): "Como siempre, vamos a salir a buscar el partido."
Altenahue (AHC): "Nada, vamos a tratar de ganar y seguir ahí arriba."

Posibles Formaciones:

FH: David Bentley - Joggy - Ibrahimovic o Deja Vuh

AHC: DelPiero - N.Cabrera - P.Rodriguez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Toco y Me Voy vs Sálvame Jebus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se enfrentaran 2 muy buenos equipos. Toco y Me Voy viene de ganarle cómodamente a FH por 3-0, es uno de los que empezaron bien el campeonato siendo punteros actualmente junto con AHC y LMR con 6 puntos, con 4 goles a favor y ninguno en contra. Después esta el equipo comandado por Tato y N. Fernández que vienen de ganarle a HTC por 3-1 y tienen 3 puntos con 3 goles a favor y 4 en contra estando 5to en la tabla de posiciones, en la mitad de la tabla. Se espera mucho de este partido ya que son 2 equipos candidatos al titulo. El partido se jugará hoy a las 22:30 hs. con el arbitraje de Lepralocura. 

Palabra de los Protagonistas: 

Keating (TyMV): "Parece un partido trabado, pero creo que podemos sacar ventajas, nos estamos preparando bien por lo que veo y creo que podemos llegar a ganar."

SrG (SJ): "Después de ascender a TyMV lo voy a descender, mozilla pelotudito."

Posibles Formaciones:

TyMV: Mozilla - Ronaldo - Keating o Rayo

SJ: SrG - Herzeleid - Di Maria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hattrick Club vs Los Más Rústicos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los locales, Hattrick Club, arrancaron el campeonato de no muy buena forma perdiendo los 2 partidos que jugaron estando 8vos en la tabla con ningún punto hasta el momento, 1 gol a favor y 4 en contra. Vienen de perder contra SJ 3-1. El campeonato recién empieza pero son uno de los candidatos a descender, aunque igual son un gran equipo y van a evitar pelear en los puestos de descenso. Su rival serán Los Más Rústicos que arrancaron muy bien estando puntero junto con TyMV y AHC y son candidatos a ganar el titulo, tienen 6 puntos, con 6 goles a favor y 4 en contra. Vienen de ganarle a DH por 3-2. El partido se jugará hoy a las 23 hs. con el arbitraje de Duce. 

Palabra de los Protagonistas:

Lé Pivié (HTC): "Vamos a seguir jugando con suplentes durante toda la liga."

MiñoBJ (LMR): "Va a ser un partido luchado, contra a un gran rival como lo es HTC, hemos jugado contra ellos en muchas oportunidades y la mayoria salimos ganando, haremos lo posible para que se repita!"

Posibles Formaciones:

HTC: Maxa - Radio - Trip

LMR: Bran.Quemero - Palacio - Pichon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Demostrado Magia vs Marshall [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al mismo horario y con el arbitraje de Demichelis. Demostrando Magia recibirá en su estadio a Marshall, vienen de perder default las primeras 2 fechas contra FH y AHC. ¿Darán default otra vez o se presentaran?. Su rival será Marshall que viene de ganarle a MGA por default, son un equipo de muy lindo juego, y que esta 4to en el campeonato con 3 puntos, 5 goles a favor y 3 en contra.    

Lepra (DM): "Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos así cuando abran fichajes podamos traer gente activa..Msh rival duro y ojala que podamos sacar un buen resultado."
Romangol (Msh): "Va a ser un partido complicado porque últimamente no estamos jugando con msh, venimos con un desgaste de edad extrema."

Posibles Formaciones:

DM: Pain - TheLampard - Lepra

Msh: No definida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Deportivo Haxball vs Málaga Haxball Team [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El equipo español, Málaga Haxball Team, no logra levantar cabeza en este comienzo del campeonato porque se encuentra último en la tabla con ningún punto, ningún gol a favor y 8 goles en contra y encima viene de perder por default contra Msh. Va a visitar el estadio de Deportivo Haxball que viene de perder contra LMR por 3-2 y ahora están en la mitad de la tabla, 6to, con 3 puntos, 4 goles a favor y 3 en contra. El partido se jugará a las 23:30 hs. con el arbitraje de Keating.

Reyco (DH): "Un partido muy dificil contra un equipo que estubo muy cerca de campeonar pero tenemos que ganar si o si si queremos pelear arriba no nos podemos permitir perder de nuevo."

~Guidin (MGA): "Me parece que va a ser un partido muy difícil ya que DH es uno de los mejores equipos, nosotros tenemos que ganar ya que perdimos 2 partidos por boludeces."

Posibles Formaciones:

DH: No definida.

MGA: Ney - Shaqiri - Guidin

TABLA DE POSICIONES

TABLA DE GOLEADORES

Espero que les haya gustado.
Gracias por leer!

Ver perfil de usuario

el Jue 8 Ago - 19:23

Excelente trabajo como siempre Tore.

+1

LTTG - La Toco Taquito Gol
LTTG es mi equipo, LTTG es mi pasión.

Jugada de Torero, Matii y Lepra.:

El Ole a Cono ATCr:
Ver perfil de usuario

el Jue 8 Ago - 19:45

cualquiera la formacion de tymv jajaj

pd: si ataja mostaza ya se sabe quien va a ganar

Premios:
Premios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ascenso a la B con Toco y Me Voy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio Mejor Equipo: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo campeón: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo con más goles a favor: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo sub-campeón: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo revelación: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo campeón: Juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo Revelación: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles en contra: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Subcampeon: Almirante Haxball Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles encontra: Almirante Haxball Club

Distinciones Individuales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (TyMV) x2 (Copa de Campeones - B Nacional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (AHC)
Ver perfil de usuario

el Jue 8 Ago - 20:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:cualquiera la formacion de tymv jajaj
noc, me la paso keating jaja

PD: Gracias mat1 por ayudarme a conseguir las declaraciones de AHC y HTC.
me obligo que le de las gracias en este post por eso. 

Ver perfil de usuario

el Jue 8 Ago - 20:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:cualquiera la formacion de tymv jajaj

pd: si ataja mostaza ya se sabe quien va a ganar
 claramente SJ

Ver perfil de usuario

el Jue 8 Ago - 20:24

-1

LTTG Di Maria
Ver perfil de usuario

el Jue 8 Ago - 20:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-1
 ahora no te hago más las previas, me enoje

:disimular:

Ver perfil de usuario

el Jue 8 Ago - 21:46

Te daría más uno pero no sé como es

vale x una firma
Ver perfil de usuario http://facu1997_09@hotmail.com

el Jue 8 Ago - 22:54

Capo Torero te estas mandando muy buenos trabajos!

Málaga Haxball Team

*Equipo Revelacion 3ª Temporada: Malaga Haxball Team (MGA)

Demichelis mi idolo.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]