Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Fecha 3 - Primera División - Resúmenes

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Dom 11 Ago - 15:03

Fecha 3 - Primera División - Resúmenes  

--------------------------------------------------------------

Fox Soccer Haxball 0-2 Almirante Haxball Club

FH recibía en su estadio a un AHC que venia de 2 victorias en fila. Los locales formaban con David Bentley en el arco, Toretto de medio, Ibrahimovic de delantero y su capitán, O' Conner, en el banco. El Almirante formaba con su posición habitual que venían jugando, Altenahue en el arco, N. Cabrera de medio y P. Rodríguez de delantero (sin suplentes). El partido arrancaba con un AHC distraído pensando que estaban en el lag test pero segundos después se dieron cuenta que no. FH dominaba el comienzo del partido acorralando al rival, le costaba salir de abajo al equipo de Altenahue. Ibrahimovic seguía desperdiciando jugadas de gol para su equipo hasta que al minuto 3 AHC iba a raccionar metiéndose de nuevo en el partido aunque les costaba generar juego pero al minuto 3:56 los visitantes iban a atacar en un 2v1, P. Rodríguez se la pasaba a N. Cabrera que le pega al arco y la atajaba David Bentley. AHC seguía atacando y a los 4:19 P. Rodríguez le pega al arco y pegaba en el palo, se salvaba FH. Luego de contra el Fox acorralaba al rival pero no podía meter el gol y a los 6:27 la pelota la tenia P. Rodríguez que la pica en la pared, se acomoda para pegarle y gol de AHC, 1-0. Luego el partido se iba a poner más parejo aunque FH iba a empatar el partido a todo o nada, pero a los 9:55 tras un rebote N. Cabrera iba a lograr el 2-0 para su equipo. La figura del partido fue P. Rodríguez. Exelente arbitraje de Mozilla.

Toco y Me Voy 3-0 Sálvame Jebus

Otro de los punteros recibía en su estadio a SJ que venia de ganarle a HTC. Los locales formaban con Mozilla en el arco, Rayo de medio y Polacrin de delantero (sin suplentes). Sálvame Jebus formaban con la formación de siempre, SrG en el arco, Herzeleid de medio, Di Maria de delantero, y P. Perez y Tato eran las suplentes. El partido arrancaba parejo pero a los 1:47 casi de rebote los visitantes se ponían adelante en el marcador pero Mozilla salvaba a su equipo. A los 3 minutos del partido, Mozilla le manda un centro a Polacrin que le pega y a atajaba SrG. El partido estaba ida y vuelta pero a los 4:23 un centro de Di Maria que le queda a Herzeleid que le pega, rebota en el palo y en la línea con lo justo volvia a salvar a su equipo el arquero de TyMV, Mozilla. A los 5:55 tras una llegada de Rayo que le pega al arco y pone el partido 1-0. Después de ese gol iba a haber un cambio, entraba el arquero Tato por SrG. A los 7:11 tras una contra TyMV iba a lograr poner el partido 2-0 con el muy buen gol de Rayo. Ese gol iba a hacer un balde de agua fría para el equipo visitante que no encontraba el gol y a los 9:33 Mozilla iba a poner el partido 3-0. Después de ese gol no iba a pasar mucho. Gano TyMV 3-0, la figura del partido fue Rayo. Buen arbitraje de Mat1.

Hattrick Club 2-1 Los Más Rústicos

Los locales formaban con Maxa en el arco, Radio de medio y zakkaA de delantero (sin suplentes). El equipo que pelea el campeonato, LMR formaba con Bran.Quemero en el arco, Palacio de medio, Nico Blandi de delantero, y Paredes y MiñoBJ en el banco. Los jugadores ni sabían quienes eran sus compañeros y rivales ya que tenían las mismas casacas (di maria tonto). A los 2:14 zakkaA le pega al arco pero termina en el palo, se salvaba LMR, pero de contra iba a llegar el gol de los visitantes. La pelota la tenia Palacio que se la pasa a Nico Blandi y él convierte para poner arriba a su equipo en el marcador 1-0. El partido después del gol se puso lindo, ida y vuelta y cualquiera lo podía ganar. A los 3:31 Nico Blandi iba a quedar mano a mano con Maxa y la pelota termina en el palo, se salvaba HTC. El último campeón dominaba el partido, los locales estaban colgados en el arco y a los 4:40 Nico Blandi queda con el arco libre pero le pega al palo. Luego volvia a tener otra clara LMR, Palacio amaga a Radio, éste le pega y volvia a pegar en el palo. No quería entrar la pelota en el arco de HTC, el partido seguía 1-0 a favor de LMR. A los 5:34, Bran.Quemero se complica, se la pasa a Palacio, zakkaA lo presiona y gol, empataba el partido el equipo verde. A los 6:13 iba a haber un cambio en LMR, salía Bran.Quemero y entraba MiñoBJ. A los 7:56 Radio le gana trabando a MiñoBJ y de rebote le queda la pelota a zakkA que convierte dando vuelta el partido 2-1. En el final del partido los visitantes iban a volver a acorralar a HTC que defendia el resultado y lo iba a logar porque terminaron ganando 2-1, LMR perdió la punta. La figura del partido fue zakkA. Buen arbitraje de Di Maria.

Demostrando Magia 0-3 Marshall

DM no se iba a presentar, termino ganando Msh por default.

Deportivo Haxball 0-7 Málaga Haxball Team
El partido fue 3v2. No Hay video.

Espero que les haya gustado.
Gracias por leer...

Ver perfil de usuario

el Dom 11 Ago - 15:08

Buenisimo como siempre Torero.

+1

LTTG - La Toco Taquito Gol
LTTG es mi equipo, LTTG es mi pasión.

Jugada de Torero, Matii y Lepra.:

El Ole a Cono ATCr:
Ver perfil de usuario

el Dom 11 Ago - 15:53

Te estas mandando muy buenos laburos tore, va el +1 para este

Ver perfil de usuario

el Dom 11 Ago - 16:03

buenos resumenes, pero no sabes elegir la figura del partido, elegis siempre al que mete mas goles, fijate que rayo no sabe ni que polacrin y mozilla jugaban para el y le diste "figura del partido"

Premios 3ra temporada Segunda División
 Equipo Campeón : Toco  y Me Voy (TyMV)
 Equipo con mas goles a favor : Toco y Me Voy (TyMV)
 Premio al que pidió premio : Ronaldo (TyMV)
Premios 2da Edicion - Copa de Campeones
Equipo Subcampeon: Toco y Me Voy (TyMV)

Equipo Revelacion: Toco y Me Voy (TyMV)

Premio mejor dupla defensiva: Mozilla - Ronaldo (TyMV)

Jugador Revelacion: Ronaldo (TyMV)

Goleador del Torneo: Ronaldo (TyMV)
Ver perfil de usuario

el Dom 11 Ago - 16:54

@luchotymv escribió:buenos resumenes, pero no sabes elegir la figura del partido, elegis siempre al que mete mas goles, fijate que rayo no sabe ni que polacrin y mozilla jugaban para el y le diste "figura del partido"
Tenes razón, lo que pasa que yo adelanto el video poniendo de velocidad "3" para hacer más rápido y no estar 1 hora con esto pero la próxima miro mejor eso... gracias

Ver perfil de usuario

el Dom 11 Ago - 22:02

Málaga Haxball Team

*Equipo Revelacion 3ª Temporada: Malaga Haxball Team (MGA)

Demichelis mi idolo.
Ver perfil de usuario

el Dom 11 Ago - 22:42

Tenia friz muchachos, la figura fue mozila, jugo solo, yo no veia un choto, no se ni como meti los goles

Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:39

xd

PREMIOS GRUPALES
 Equipo Revelación 3ra temporada: MGA
 Equipo Revelacion 4ta temporada: MGA

PREMIOS INDIVIDUALES
-

Malaga Haxball Team

CUANDO GANAS TE QUIEROCUANDO PERDES TE AMO
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado