Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[OFICIAL] Premios - Primera División

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Mar 15 Oct - 22:29

Premios 4ta Temporada - Primera División

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Campeón: Los Más Rústicos (LMR)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio Mejor Equipo: Los Más Rústicos (LMR)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Subcampeon: Almirante Haxball Club (AHC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelación: Málaga Haxball Team (MGA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con mas goles a favor: Almirante Haxball Club (AHC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles encontra: Toco y Me Voy (TyMV) - Almirante Haxball Club (AHC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Decepción: Demostrando Magia (DM)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Arquero: Mozilla (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Volante: N. Cabrera (AHC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero: P. Rodriguez (AHC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jugador Revelación: Shaqiri (MGA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jugador Decepción: Fran Fruter (DM)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Jugador: P. Rodriguez (AHC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador del Torneo: N. Cabrera (AHC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio al que lo pidió: Lepra (DM)

Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:33

Mira si nos presentabamos en los partidos que perdimos puntos, que mierda. No importa, me despido de AHC de la mejor manera, felicidades a los premiados. En especial a LMR que siempre se preocupo por esta liga, abrazo y suerte !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Logros Grupales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Primera Division Almirante HaxBall Club X2 (1 TEMPORADA y 2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelación: Almirante Haxball Club (1 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Copa NHA Almirante Haxball Club (2 TEMPORADA) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles en contra Almirante HaxBall Team X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Equipo Almirante HaxBall Team (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Sub Campeon Primera División Almirante HaxBall Team X2 (3 TEMPORADA y 4 TEMPORADA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Logros Individuales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Primera Division X3 (2 TEMPORADA,3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Jugador Primera Division X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Primera Division (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Copa NHA (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Copa de Campeones (4 TEMPORADA)
Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:34

Mamita, volve Silva, volve Oveja, como van a poner a shaqiri de revelacion y a ninguno de LMR en premios individuales???

juajua, bueno a quien le importa esto, los tenemos de hijos a todos y torero tiene envidia WinkWinkWinkWinkWinkWinkWink

Campeon dos veces seguidas en la A. Equipo con mas goles a favor, etc..

Sub campeon en la B, equipo revelacion, equipo con menos goles e/c, equipo con mas goles a favor, etc
      -----------------------------

Copa de campeones:
Campeon, mejor equipo, equipo con mas goles a favor y con menos goles encontra. Mejor dupla ofensiva MiñoBJ - Higuain

Premios individualesss:

Mejor Delantero: Miño (LMR)* 
    Mejor Jugador de la B: Miño (LMR)
 Mejor Volante: MiñoBJ (LMR)(cdc
Mejor Jugador: MiñoBJ (LMR)(cdc
Spoiler:

Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:36

Mejor equipo LMR?... los goleamos D:

PREMIOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Grupal[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Equipo Campeon: Almirante Haxball Club - AHC (1° Temporada)
Equipo Revelación: Almirante Haxball Club - AHC (1° Temporada)
Equipo Campeón: Almirante HaxBall Team - AHC (2° Temporada)
Mejor Equipo: Almirante HaxBall Team - AHC (2° Temporada)
Equipo menos goleado: Almirante HaxBall Team - AHC (2° Temporada)
Equipo Campeon: Almirante HaxBall Team - AHC (Copa NHA)
Equipo sub-campeon: Almirante Haxball Club - AHC (Copa de campeones)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Individual[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mejor Medio: Altenahue (AHC) (2° Temporada)
Mejor Medio: Altenahue (AHC) (Copa NHA)
Mejor Jugador: Altenahue (AHC) (Copa NHA)
Mejor/es medio/s: Essien (SJ) - Altenahue (AHC)
Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:37

Mejor volante y jugador MiñoBJ papa que asco

Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:39

Que lindo retirarse asi, una lastima que colgamos la verdad sino ganabamos caminando (no es por creerme) pero bueno.

Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:40

@Altenahue escribió:Mejor equipo LMR?... los goleamos D:
Creo que siempre es para el campeon, igual un desastre los premios xD

Campeon dos veces seguidas en la A. Equipo con mas goles a favor, etc..

Sub campeon en la B, equipo revelacion, equipo con menos goles e/c, equipo con mas goles a favor, etc
      -----------------------------

Copa de campeones:
Campeon, mejor equipo, equipo con mas goles a favor y con menos goles encontra. Mejor dupla ofensiva MiñoBJ - Higuain

Premios individualesss:

Mejor Delantero: Miño (LMR)* 
    Mejor Jugador de la B: Miño (LMR)
 Mejor Volante: MiñoBJ (LMR)(cdc
Mejor Jugador: MiñoBJ (LMR)(cdc
Spoiler:

Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:45

Che LMR todo bien pero estan bien los premios individuales, no es porque seamos mejores o no, pero si te pones a ver los videos donde AHC bailo a cada rival...

Miren la cantidad de pases que hacemos cada partido con alte y cabre si no me creen.

Igual los felicito LMR, si nos presentabamos a los demas partidos saliamos campeones invictos pero bueno. Nos despedimos de la mejor manera, abrazo !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Primera Division Almirante HaxBall Club X2 (1 TEMPORADA y 2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelación: Almirante Haxball Club (1 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campeon Copa NHA Almirante Haxball Club (2 TEMPORADA) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con menos goles en contra Almirante HaxBall Team X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Equipo Almirante HaxBall Team (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Sub Campeon Primera División Almirante HaxBall Team X2 (3 TEMPORADA y 4 TEMPORADA)

Logros Individuales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Primera Division X3 (2 TEMPORADA,3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Jugador Primera Division X3 (2 TEMPORADA, 3 TEMPORADA Y 4 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Primera Division (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador Copa NHA (2 TEMPORADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor Delantero Copa de Campeones (4 TEMPORADA)
Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:47

grande MGA♥

PREMIOS GRUPALES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelación 3ra temporada: MGA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Revelacion 4ta temporada: MGA

PREMIOS INDIVIDUALES
-

Malaga Haxball Team

CUANDO GANAS TE QUIERO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CUANDO PERDES TE AMO
Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:47

Q liga facil, todos salvo los ahc son malisimos

Premios 3ra temporada Segunda División
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Campeón : Toco  y Me Voy (TyMV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo con mas goles a favor : Toco y Me Voy (TyMV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio al que pidió premio : Ronaldo (TyMV)
Premios 2da Edicion - Copa de Campeones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Subcampeon: Toco y Me Voy (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Revelacion: Toco y Me Voy (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio mejor dupla defensiva: Mozilla - Ronaldo (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jugador Revelacion: Ronaldo (TyMV)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Goleador del Torneo: Ronaldo (TyMV)
Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:51

ningun premio para LMR? xddddddd miño y palacio (aunque no me lleve muy bien con palacio, miño♥) juegan bien los 2, algún premio les podrían haber dado

edit: tendría q tener 3 veces mejor arq, de la b, de la a y de la copa de campeones

Premios:
Premios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ascenso a la B con Toco y Me Voy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio Mejor Equipo: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo campeón: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo con más goles a favor: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo sub-campeón: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo revelación: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo campeón: Juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo Revelación: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles en contra: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Subcampeon: Almirante Haxball Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles encontra: Almirante Haxball Club

Distinciones Individuales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (TyMV) x2 (Copa de Campeones - B Nacional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (AHC)
Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:53

Y los premios para MiñoBJ?? Le pasa el trapo a cabrera y rodriguez juntos.. increíble campeones y ningún premio individual, qué te hicieron NHA?

Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:54

@Mozilla escribió:ningun premio para LMR? xddddddd miño y palacio (aunque no me lleve muy bien con palacio, miño♥) juegan bien los 2, algún premio les podrían haber dado

edit: tendría q tener 3 veces mejor arq, de la b, de la a y de la copa de campeones
Está bien que no me hayan dado premios a mi porque no jugue casi nada en esta temporada.. pero lo de Miño no tiene explicación..

Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 22:59

xddddddddddd

8 goles en NHA -2 en AHC - 3 en DM - 3 en Я- En 67 minutos jugados.
Premios Grupales
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles encontra: Toco y Me Voy (TyMV) - Almirante Haxball Club (AHC)
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con mas goles a favor: Almirante Haxball Club (AHC)
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Subcampeon: Almirante Haxball Club (AHC)
Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 23:11

@Altenahue escribió:Mejor equipo LMR?... los goleamos D:
Ese partido lo jugamos por jugar a boludear ya habiamos salido campeon

En mi opinion el mejor Volante y jugador era MiñoBJ lejos

Ver perfil de usuario

el Mar 15 Oct - 23:33

las wompas. El que mas lo pidio era mio

Ver perfil de usuario

el Miér 16 Oct - 9:39

Che torero, vos mismo jugas con Essien y Di María, creo que no es necesario aclarar que hoy por hoy el mejor medio es Facu...

PD: me metieron 1 gol en 10 partidos, nisiquiera un revelación? fijense como estaba SJ cuando yo llegue y como terminó ahora... 

SJ sin Joey Ramone-Essien-Di Maria/Torero = SJ promoción/descenso directo
SJ con Joey Ramone-Essien-Di Maria/Torero = SJ salvado de todo y con una pequeña chance de pelear arriba

Por mi no me jode, más que nada lo hago por Essien que verdaderamente se lo merece, lo mismo para MiñoBJ, en el partido que le gane con SJ, jugaba solo, arriba-medio-ataja (termino atajando), creo que es injusto que no le den ni 1 premio, falta un cargo de conciencia para hacerlos che.

Es mi opinión esta, puede ser distinta a las de ustedes pero es mi opinión en fin.

DT de la Selección de NHA.

Experiencia en NHA: LR - DH - RHT (1 temporada) - SJ (actual)
Capitán de DM y RHT
Ver perfil de usuario

el Miér 16 Oct - 14:53

@Palacio14 escribió:
@Mozilla escribió:ningun premio para LMR? xddddddd miño y palacio (aunque no me lleve muy bien con palacio, miño♥) juegan bien los 2, algún premio les podrían haber dado

Está bien que no me hayan dado premios a mi porque no jugue casi nada en esta temporada.. pero lo de Miño no tiene explicación..
tiene razon miño es un crack se merece algo, encima juega de lo que le pidas

Estadisticas 4 Temporada
Spoiler:

Team's: ATH - DM - LTTG (Actual)

Minutos:49

Goles:9 ( 3 3v2/2v2 )

Asistencias: 2

Premios Individuales/Grupales
Spoiler:

Individuales
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio al que lo pidió: Lepra (DM)

Grupales
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipo Decepción: Demostrando Magia (DM)
Ver perfil de usuario

el Miér 16 Oct - 15:56

@Palacio14 escribió:Y los premios para MiñoBJ?? Le pasa el trapo a cabrera y rodriguez juntos.. increíble campeones y ningún premio individual, qué te hicieron NHA?
Che, mira los videos de los partidos y fijate si tanto nos pasa el trapo como vos decis. Les hicimos el orto en el ultimo partido asi que cerra el orto bobito.

Logros Individuales:
Ver perfil de usuario

el Miér 16 Oct - 16:58

grande shaquiri

MGA Gracia Por Tanto. Perdon Por Tan Poco

Van Gol - Demichelis - Bou - Dogui Lodeiro - Saviola - Max Power
                                       VAMOS POR LA GLORIA
                                        VAMOS MGA!!

Equipo Revelacion: Malaga Haxball Team (MGA)
Jugador Revelacion:  Neymar (MGA)
 Equipo Revelación: Málaga Haxball Team (MGA)

Trayectoria en NHA: MGA 3 temporadas
                 Goles en NHA:8
Ver perfil de usuario

el Miér 16 Oct - 18:37

exijo mi tercer medalla de mejor arquero

Premios:
Premios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ascenso a la B con Toco y Me Voy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio Mejor Equipo: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo campeón: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premio equipo con más goles a favor: Toco y Me Voy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo sub-campeón: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo revelación: Salvame Jebus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo campeón: Juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio equipo Revelación: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles en contra: juveniles Rusticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo Subcampeon: Almirante Haxball Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Equipo con menos goles encontra: Almirante Haxball Club

Distinciones Individuales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (TyMV) x2 (Copa de Campeones - B Nacional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Premio mejor arquero: Mozilla (AHC)
Ver perfil de usuario

el Miér 16 Oct - 20:43

Miño saco campeón a LMR el solo..Palacio no pudo jugar casi ningun partido, la mayoria de los partidos los jugo con Bran y conmigo.... y no le dan ningun premio?? media pila

#JusticiaPorMiño

----------------------------------------------------------------------------
Estadísticas en NHA:

Grupales:

Spoiler:

Segunda division, segunda temporada:
Equipo Sub Campeón: Los Más Rusticos - LMR
Mejor Equipo: Los Más Rusticos - LMR
Equipo Revelacion: Los Más Rusticos - LMR
Equipo com mas goles: Los Más Rusticos - LMR
Equipo menos goleado: Los Más Rusticos - LMR

Primera division, tercer temporada
Equipo Campeon: Los Más Rusticos (LMR)
Premio Mejor Equipo: Los Mas Rusticos (LMR)
Equipo con mas goles a favor: Los Más Rusticos (LMR)

Individuales:

Spoiler:
Primera division, tercer temporada:
Goleador del Torneo: Nico Blandi (LMR)
Jugador Revelación: Nico Blandi (LMR) Neymar (MGA)

Partidos jugados: 23
Goles convertidos: 44
Ver perfil de usuario

el Miér 16 Oct - 22:10

@P.Rodriguez10 escribió:
@Palacio14 escribió:Y los premios para MiñoBJ?? Le pasa el trapo a cabrera y rodriguez juntos.. increíble campeones y ningún premio individual, qué te hicieron NHA?
Che, mira los videos de los partidos y fijate si tanto nos pasa el trapo como vos decis. Les hicimos el orto en el ultimo partido asi que cerra el orto bobito.
No tengo ni puta idea de quien sos sinceramente.. pero paso a responder... te invito a ver los videos en que jugamos Miño y yo este último tiempo vs AHC y vean como les fue... Miño jugó solo esta temporada practicamente y salimos campeones gracias a ÉL. Y sí claramente que les pasa el trapo lo podés comprobar jugando contra él o darte cuenta de lo bien que le está yendo en aha y a otros no Sad

En fin no me gasto más en nenitos de 12 años que ni saben lo que dicen, saludos..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]