Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Denuncio al arbitro "Balanta" (partido Spr v ZFC)

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Mar 12 Nov - 22:36

Bueno, lo que paso fue lo siguiente. Este mamarracho que se hace llamar arbitro, "Balanta", no quiso cambiar el host durante el partido por la 3°er Fecha del Grupo 2 de este reducido que se esta disputando. El partido corresponde a Spr vs. ZFC, mi equipo. Vamos a lo que paso. Durante el lag test se ve que no se haya lag pero el jugador Shevchenko de parte de ZFC tuvo lag hasta llegar a los 999 y mas aun. Pero en el lag test, todo estaba normal salvo el sub (o tambien conocido como "maximo") estaba muy alto. 
Directamente en el partido, a penas pasaron los 2 o 3 minutos a aproximadamente se empezo a "sentir" el lag. Yo, BERGESSIO, Cristiano Ronaldo y Shevchenko, TODOS, con lag o algo de ping. Luego de discutir y que me echasen por insultos, los cuales fueron dirigidos a Balanta, debido a no querer cambiar el host. Los cuales no me arrepiento ni por lo mas minimo.

Lo que quiero?, simplemente que saquen a Balanta del arbitraje y que se vuelva a repetir el partido (debido al agravante que todos teniamos lag y no se puede jugar y contaria como un 3v-nadie-).

Aqui esta el video, con todas las pruebas en el: (lo publicare cuando se tenga).

PD: debido a tener los "huevos bien inflados", no pienso presentarme hasta que se resuelve este asunto de este mamerto y de partidos anteriores (PSG v ZFC).

Ver perfil de usuario

el Mar 12 Nov - 22:40

por que ponen a negros a arbitrar NHA CORRUPTO

La Mandioca Plz
Spoiler:

Ver perfil de usuario

el Mar 12 Nov - 22:41

1- En ningun momento del partido pidieron cambiar de host o por lo menos pedir p en cambio me empezaron a bardear a mi o empezaban a hablar por ganas
2- No se de que te quejas, si hubieras ganado no estarias haciendo esto, bancatela flaco es un juego no es la final del mundo

Me comere la sanción que se me otorge pero no me vengas con una denuncia porque intentaron boludearme todo el partido, estas son las consecuensias... nv

Ver perfil de usuario

el Mar 12 Nov - 22:43

@Balanta escribió:1- En ningun momento del partido pidieron cambiar de host o por lo menos pedir p en cambio me empezaron a bardear a mi o empezaban a hablar por ganas
2- No se de que te quejas, si hubieras ganado no estarias haciendo esto, bancatela flaco es un juego no es la final del mundo

Me comere la sanción que se me otorge pero no me vengas con una denuncia porque intentaron boludearme todo el partido, estas son las consecuensias... nv
che flaco qe mierda decis con cr7 apenas entramos te pedimos cambio de host y dijiste a mi me anda bien y lo mandaste antes de su gol se nos lagio y en el 2do se nos colgo a todos no sos capas de pones p o preguntar si devuelven, a uno de mis jugadores se le colgo la sala del lag

La Mandioca Plz
Spoiler:

Ver perfil de usuario

el Mar 12 Nov - 22:45

JAJAJAJAJ nanana pueden dejar de poner argumentos falsos? se hizo el lag test y 2 o 3 de tu equipo dijeron jugable dejate de joder boludo...

Ver perfil de usuario

el Mar 12 Nov - 22:50

Sos un pelotudo, despues me mandas solicitud en facebook jajaja das lastima. Despues, cuando tenga tiempo, te paso foto cuando te pediamos el cambio de host.

Ver perfil de usuario

el Miér 13 Nov - 14:52

Si el arbitro puede subir el video seria mucho mejor para poder resolver este problema, por ahora no podemos hacer nada ya que es la palabra de uno contra el otro y nadie tiene pruebas.

Ver perfil de usuario

el Miér 13 Nov - 15:57

el lag del partido

La Mandioca Plz
Spoiler:

Ver perfil de usuario

el Miér 13 Nov - 22:58

Está bien, aporten lo que aporten, si no está el video no podemos saber si esto es verdad y analizar que hacer... Es así.

FP ES DE LA B!!
2 MEDALLAS DE ORO, FACIL LOS JJ OO 
Ver perfil de usuario http://kevincanalla@hotmail.com

el Jue 14 Nov - 15:10

Tiene razon Kozak, ese lag puede ser de cualquier otra sala, necesitamos el video, ya se lo pedi por privado al arbitro pero parece que se hace el vivo ...

Ver perfil de usuario

el Jue 14 Nov - 21:25

♦S.Silva♦ escribió:Tiene razon Kozak, ese lag puede ser de cualquier otra sala, necesitamos el video, ya se lo pedi por privado al arbitro pero parece que se hace el vivo ...
Si no pasa el vídeo lo más correcto sería aplicarle una sanción al árbitro, por hacerse el vivo y no pasarlo.. Que decís vos?.. Árbitro, da la cara!

FP ES DE LA B!!
2 MEDALLAS DE ORO, FACIL LOS JJ OO 
Ver perfil de usuario http://kevincanalla@hotmail.com

el Vie 15 Nov - 12:41

Balanta ya subió el video del partido.

Se verá y se hablará con el STAFF a ver que se hace con este partido y con el árbitro.

LTTG - La Toco Taquito Gol
LTTG es mi equipo, LTTG es mi pasión.

Jugada de Torero, Matii y Lepra.:

El Ole a Cono ATCr:
Ver perfil de usuario

el Vie 15 Nov - 16:26

Muchas gracias, se noto clarito que es muy cagon el pibe este.

Ver perfil de usuario

el Vie 15 Nov - 16:30

Ver perfil de usuario

el Vie 15 Nov - 23:19

LTTG - La Toco Taquito Gol
LTTG es mi equipo, LTTG es mi pasión.

Jugada de Torero, Matii y Lepra.:

El Ole a Cono ATCr:
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]