Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Denuncio al arbitro Balanta y a MagiK de WT

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Jue 14 Nov - 22:46

Me dirijo a ustedes con el finde denunciar en primer lugar al arbitro del partido BTH vs WT.

En primer lugar cometio el error de no fijarse en ambas formaciones de los equipos, el equipo de WT jugo con WT MagiK, WT Torero y MU Jones; no sabemos si el jugador Jones es jugador de WT o simplemente era DU.

En segundo lugar, a la hora de preguntar si el host estaba en condiciones para jugar hizo una pregunta general (JUGABLE?) a la que WT respondio por su cuenta y en el caso de BTH respondi yo (ya que fue una pregunta general) y respondi por mi y por mis compañeros que el host no estaba en condiciones ya que se traba en el momento de trabar y se veia Friz cuando se desplazaban los jugadores; El arbitro no dio importancia a nuestra respuesta y comenzo el partido.

En tercer lugar. Mientras se disputaba el partido (con lag) insitiamos con nuestro reclamo, al que no se dio importancia tampoco. Despues de estos reclamos llegaron dos goles que hicieron enfureser a nuestro equipo (BTH) y protestar aun mas de lo que veniamos protestando. Despues de tanto insistir el arbitro frena el partido y pregunta si BTH queria crear host y comenzar el partido, a lo que se respondio que no ya que eso NO se puede hacer porque el partido ya habia comenzado, el cambiar de host implicaria volver a confirmar, hacer lag test y demas. (pido que tengan en cuenta que Balanta ya tiene otras denuncias)

Y por ultimo, denunciar al WT-MagiK ya que fue el, quien creo el host. En el fixture figuraba que el local era BTH, supuestamente el jugador de WT decia que uno de mis jugadores habria dicho que el host era cedido, mientras mi jugador habia preguntado quien era el equipo que creaba. Creo y podria decir que afirmo que el problema en general fue cualpa de esta persona.

Gracias por su tiempo y esperamos (BTH) que el staff tenga una solucion rasonable para este problema que se nos presento. 
                                                      Saludos att: ZequiZero Capitan de BTH

#qafd{position:fixed!important;position:absolute;top:0;top:expres​sion((t=document.documentElement.scrollTop?document.documentElement.scrollTop:document.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:100%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);display:block}#qafd p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#qafd p a,#qafd p i{font-size:12px}#qafd ~ *{display:none}

#qafd{position:fixed!important;position:absolute;top:0;top:expres​sion((t=document.documentElement.scrollTop?document.documentElement.scrollTop:document.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:100%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);display:block}#qafd p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#qafd p a,#qafd p i{font-size:12px}#qafd ~ *{display:none}

Ver perfil de usuario

el Jue 14 Nov - 22:55

Estoy de acuerdo con las palabras de ZequiZero, cuando el arbitro pregunto si era jugable, los WT respondieron que si y zequizero respondio por todos (BTH) que habia lag, yo tambien dije que habia lag y fest tambien , BTH era titular con lo que BTH tendria que crear host y nose que mas decir  asi que esperamos una solucion para esto.

Ver perfil de usuario

el Jue 14 Nov - 23:04

Es cierto, me parece que fue algo ridículo e incoherente lo que hizo el árbitro primero haciendo esos groseros errores y luego diciendo que arranque de vuelta cuando iban 7 minutos.

Ver perfil de usuario

el Jue 14 Nov - 23:30

Sera charlado con el staff y luego pondremos la decision tomada. Lo de Jhones desde ya te voy avisando que el arbitro seguro se dio cuenta segun la IP.

Ver perfil de usuario

el Vie 15 Nov - 11:59

Okey, gracias Silva.

Ver perfil de usuario

el Vie 15 Nov - 23:20

LTTG - La Toco Taquito Gol
LTTG es mi equipo, LTTG es mi pasión.

Jugada de Torero, Matii y Lepra.:

El Ole a Cono ATCr:
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]