Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

[Reclamo] Winner Team ha sido estafado.

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Miér 20 Nov - 23:56

Hola queridos amigos , vengo a reclamar algo. 

Vengo a reclamar un partido que se dio por ganado a FT. "Fiambre" Team , en el partido que disputaba contra WT - El glorioso Winner Team.
Lo que pasó es que en el momento más decisivo del reducido , donde hay que ganar , recibo de la palabra de mi amigo torero que MYG y WT contra sus rivales jugaban el día miércoles (hoy) a las 22:00 hs , y hoy me doy cuenta que en verdad el partido era 22:00 hs pero del día martes , por lo cual pregunté y nadie concurrió a avisarme , notablemente es un error de torero por ser administrador y informar mal a los usuarios de NHA como yo o los pibes del Winner. 

Bueno por las buenas lo que pido es que el partido se repita hoy o mañana a la hora pactada , ya que el error no fue mio ni de mis pibes que estan con todas las ganas de jugar , le hablo desde el fondo de mi corazon a los "Fiambre" Team y les digo entiendan que estan jugando con un histórico de La NHA , y ganar por default es totalmente irrepresentable contra un team con historia. 
En fin el partido se va jugar.

Lo que pido: 5 fechas de sanción a torero por traición y des-información de los datos.

Saludos Atte: Portugué 

PD: TAMBIÉN ASÍ COMO YO NO TUVE PROBLEMA EN CAMBIARLES EL HORARIO A ELLOS.

Partidos oficiales: 5
Goles Oficiales: 10

Ovєja pєte

Soy amigo de eremenko
Ver perfil de usuario

el Jue 21 Nov - 0:11

????

PRIMERO 1 TUYO SE PRESENTO Y ESTABA PARA JUGAR, Y DIJO Q NO HABIA NADIE Y SABIA Q JUGABAN HOY. SEGUNDO TORERO ME AGREGO A UNA CONVER CONTIGO Y LE DIJISTES Q ARREGLE EL, Y EL LO ARREGLO PARA ANTE AYER (MARTES) A LAS 22:00, TODAVIA EN EL POST DECIA MARTES 22:00, SI EL ES DE TU EQUIPO Y TE PASA MAL HORARIO, QUE QUERES Q HAGA?
ES COMO QUE YO A MIS JUGADORES LES DIGA Q JUGABAMOS A LAS 23 CUANDO JUGABAMOS A LAS 22....

Y TORERO NO TIENE Q RECIBIR NINGUNA SANCION EH, EL EN EL PSOT PUSO MARTES 22:00 FT VS WT
SI A USTEDES LES DICE Q  ERA HOY A LAS 22, ES ERROR SUYO POR NO FIJARSE EN EL FORO.

MIRA Q EL PARTIDO NO SE TIENE Q REPETIR, EL HIZO BIEN SU TRABAJO, POSTEO LO QUE TENIA Q POSTEAR, SI NO MIRAN CUANDO JUEGAN ''AJO Y AGUA''.

Prueba:
http://haxballtorneonha.foroargentina.net/t3297-reducido-horarios-3ra-ronda-fase-eliminatoria

Ver perfil de usuario

el Sáb 23 Nov - 14:16

cierro.

LTTG - La Toco Taquito Gol
LTTG es mi equipo, LTTG es mi pasión.

Jugada de Torero, Matii y Lepra.:

El Ole a Cono ATCr:
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]